TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
0.50 USD posible compra.. hay que esperar que se haga bien torta.
0.71 USD

jajaja.. les duele y no pueden disimularlo, es mucha carne la que les estan dando..
como decia Einstein.. "sigan a Da Vinci!"...

como decia Einstein.. "sigan a Da Vinci!"...

Pepe esquizo más que mosquito es una garrapata, ni con permetrina la eliminas 

jajajja mira quien habla.. jajaja te enganchaste y no te das cuenta???

Quien te preguntó? 

Hoy la rueda da para ocultar parece, el volumen operativo el mayor porcentaje de operaciones son de incógnita, estará operando Paolo? 

falerito777 escribió: ↑ a esto vendi aluar too vendi. todo. argy afuera. me habia quedado con algo de esto aluar como cobertura pero vere q hago con la plata. si no cambia la mano esto vale 0.40 guitas verdes. pero espero q mejore este que gobierna.. q se deje de ir a dar clases afuera y gestione aca.
bien faro, para los que quieren un AT del activo..
vos faro posteaste lo justo.. vengo diciendo que en 0.50USD es compra y viendo el grafico de mediano y largo plazo .. 0.42USD aprox es el soporte. obviamente que segun el contexto del pais.. pero como va.. no se si no lo quiebra incluso.
ahora, salen unos pesos de div y puede que pare la sangria por unos dias de los que se entusiasman con la propina.. pero luego va rumbo a eso.. el que esta empernado tenga en cuenta que la salida ya fue el año pasado,, pero puede salir perdiendo .. algo menos.. en algun rebote y luego se haga mas bost...
analistas tecnicos no hay en este foro, al menos serios..
simplemente viendo el grafico.. esta muy complicado en el corto, mediano y en el largo esta quebrando creo que la de 200.. osea.. abismo!!..
me sorprende que no aparezcan los cabeza de trapo subiendo los despachos, mexico, y todas las estupideces que postearon por meses.. pobre tipos.. se los fumaron en pipa
-
Buen día,veremos dijo Lemos, no sé si será soporte o piso, y me gustaría saber que opinan los muchachos q saben de análisis técnico, siendo 11.33 horas van 253.000 papeles operados y hace rato se pudo verificar òrden de compra 50.000 que la fueron subiendo de 954 a 957 y se hicieron en ese precio y seguidamente otra aunque en 2 ofertas, podrá ser q sea cobertura????, recompra de partidas??? q opinan muchachos?,
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.