DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Pepe para nada me ofende ninguna cosa de la que usted ha escrito primero le comento que yo sigo en el grupo bolt completo es decir soy socio de la familia tabanelli con las tres empresas escindidas que no cotizan en bolsa y tengo los nominales en la cuenta de la caja de valores que no es la de la gente de bolsa con el cual yo espero aclarado esto le comento que decidí ampliar mi participación y elegí Mola molino Juan semino aparte de una pequeña inversión en transener Para esperarla Y por supuesto tengo Gami bolt y holzate cotizando en el standard and Poor merval las 13 hendidas Mola semino transener y unos manguitos colocados en taza de caución colocadora aunque me dé pérdida sobre la inflación no me interesa mantengo ese efectivo a mano cada 7 días por si aparece alguna ocasión y hacer una diferencia corta No tengo más nada que agregarle y usted y quien lea se ha enterado de mi posición en el mercado con esto tengo para entretenerme Y seguramente y así lo deseo le quede algo a mi familia le envío un cordial saludo
Perdón me olvidaba de comentarle que en el foro de Boldt dejé de postear con la regularidad que lo hacía, debido a que cambió muchísimo en cuanto a la estructura de los foristas, ahi quedó mi secretario privado como lo llamo yó afectuosamente al amigo "abeja", él, JAVI,torino 380w y varios muchachos más que están de la primera hora siguen aportando lo que pueden. Consideré que ya no hacía más falta mi aporte cotidiano ya que lo vengo haciendo desde hace muchos años. Saludos y muy buena suerte para ud.