por fin conocí un millonario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y la vela que deja, y el volumen que metió, mañana tiene todas las fichas para otra vela roja y de buen tamaño.
Puede fallar!
shoguncito escribió: ↑ mmm bueno, lo anoto...la espero tambien +60 a esta pero no otro contexto...sin cepo basicamente
El Calificador escribió: ↑ 1400 lotes de la 3910v
shoguncito escribió: ↑ sep, me hubiese gustado mas abajo el cierre, pero da igual....![]()
el castigo de bonos es sensacional, eso si me preocupa, algo no me cierra...no para este jueguito ya, sino para la realidad diaria![]()
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ si llega a 135 le entro con un camión de culata y a esperarla
El Calificador escribió: ↑ Y la vela que deja, y el volumen que metió, mañana tiene todas las fichas para otra vela roja y de buen tamaño.
Puede fallar!
El Calificador escribió: ↑ si no es aca es en 135 pero me parece demasiado castigo a esta altura y el gap era una buena oportunidad