GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che, está todo caído o sólamente las 3 letras (como siempre
)

-
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ que bueno saber que somos 2, (mucho mejor si es alguien con tu experiencia) los que estábamos esperándola en esta zona a GLOB; voy a esperar a mañana para entrarle un poco
si no es aca es en 135 pero me parece demasiado castigo a esta altura y el gap era una buena oportunidad
Hay que tener huevos para quedarse lanzado en un día como hoy.
No los veo cerrando en bases cercanas.
No los veo cerrando en bases cercanas.

los calls... varias bases en valores cercanos a minimos... mañana verde no la ven
-
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
Gracias mañana la miro hoy Yano estoy con la bolsa
-
El Calificador escribió: ↑ Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
que bueno saber que somos 2, (mucho mejor si es alguien con tu experiencia) los que estábamos esperándola en esta zona a GLOB; voy a esperar a mañana para entrarle un poco
-
la paliza que tiene el al30d encima....me da 26.6 ggal en mi mente 

-
Bochaterow escribió: ↑ Yo me quedé con los lotes de los put 3900 comprados a 15 y vendí la 3760 a 12 pague 3 para ganar150
Te aviso que hoy hice la primer entrada en Globant, cerró el gap de u$s 153.03, no es una fija pero hacía rato que la venía esperando
-
shoguncito escribió: ↑ a todo esto, esta buena leila gianni......le doy, mis saludos
bueno bonos castigados, RP a punto de trepar los 1500. tc, repuntando, hay quorum en diputados para votar una formula de jubilaciones de la oposicion....nada distinto puede pasar mañana a lo de hoy
No tiene gomas es una gomería andando.

Todas están buenas, lástima que son improvisadas, inútiles, corruptas y soberbias. Especialmente Sandra PETESBELLOS

los que quieran jugarla al alza para mañana, esperen que pase los 33,63. Si llega...
las 3 letras no funciona
-
en al30d estan haciendo lo mismo que aca..piso en 53400 y 53300 y la caja de venta llena, en cualquier momento le sacan el banquito tambien