MORI Morixe
Re: MORI Morixe
https://bichosdecampo.com/terremoto-en- ... 1127-alla/
FINALMENTE EL LEON ES UN GATITO AL LADO DE L--A
FINALMENTE EL LEON ES UN GATITO AL LADO DE L--A
-
jose enrique escribió: ↑ Ya publico Balance esta?? si alguien sabe por favor avisar gracias
https://www.youtube.com/watch?v=59qZPTJJd5c
-
Ya publico Balance esta?? si alguien sabe por favor avisar gracias
Compren las dos por las dudas aunque MORI subio demasiado, en cambio SEMI hoy arranco veremos mañana como sigue
-
Ya publico Balance esta?? si alguien sabe por favor avisar gracias
-
segun dice, llega a 300
-
jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua que paso aqui veniamos rebien vino mal balance o se pasaron a semi
Para mí arbitraron, pero aún no termina el día y está es muy volátil... veremos dijo un ciego, por ahora la voy a bancar
-
Ajoy agua que paso aqui veniamos rebien vino mal balance o se pasaron a semi
Ajoyagua para tener Bolt tenes que tener una paciencia tibetana puede bajar subir la podes &^$*& tranquilamente pero lo principal es la paciencia calma y tranquilidad que en cualquier momento vuela, digo no
jose enrique escribió: ↑ Ajoyagua estas todavia en CARC yo me fui rajando de CARC y BOLT no me gustaban pero parece que andan muy bien subiendo y bue no se puede estar en todas hay que emitir guita y la maquinita se la llevo BIDU![]()
![]()
![]()
No no CARC la vendí hace unos días con poca ganancia y BOLT nunca la tuve.
-
Ajoyagua estas todavia en CARC yo me fui rajando de CARC y BOLT no me gustaban pero parece que andan muy bien subiendo y bue no se puede estar en todas hay que emitir guita y la maquinita se la llevo BIDU

-
Ajoyagua estas todavia en CARC yo me fui rajando de CARC y BOLT no me gustaban pero parece que andan muy bien subiendo y bue no se puede estar en todas hay que emitir guita y la maquinita se la llevo BIDU

Si si quería entrar temprano pero subiá un 10% y me pareció muy de nabo por eso decidí esperar y compré cuando subía el 4% así que por ahora