TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Volviendo a lo nuestro, hoy escuche a Soledad López de rava decir que los despachos de cemento rebotaron lindo en Mayo...fui a chequear los datos en AFCP y los datos de Mayo todavía no están.....de donde los habrá sacado?...por que si es así en Abril fue el piso en construcción.
No vaya a ser cosa que distribuya GD como hizo en Mayo del año pasado cuando nadie sabía que joraca iba a pasar y después se volaron, todavía debe estar llorando paolo

Esta vez aprendió...si sale la ley bases después se fija lo que hace.
Yo lo digo en joda, pero no se eh.

es que no hay un cronograma de pagos de div.. pagar va a pagar cuando se le cante.. cuando esten todos cansados de esperar, le haya comprado a 0.80USD o menos - lo que vale hace 20 años- ahi le va a tirar a curti unos mangos para que se vaya a mar del plata y le agarre la ultima pulmonia..

latino curtido escribió: ↑ Además la montaña de guita que me pagó, jajjjj.
pero si seras boby... que montaña?.. te pago un % de ultima.. al que le pago una montaña es porque esta empomado con una cordillera en esta basura.. podes verlo o te cuesta ver la realidad?

latino curtido escribió: ↑ Desde 0.30 que las tengo, imagínate termo, jajjjj ..
claro... podes mensurar la pavada que posteas? sos conciente?.. deci que es una joda y nos reimos abiertamente de vos.. pero.... la tuviste 20 años, entre inflacion USA, oportunidades...! progresivamente tenes menos a punto de quedarte sin nada..para colmo no larga ni un sope y estas desesperado en el baño con c... y ni para los puchos y los panchos. hasta con un t-b..hubieras multiplicado sin riesgo... ni hablar.. sos un genio!

Mitad de año y Rocca se hace el gil con los minoritarios

-
-
latino curtido escribió: ↑ Mira para mí es imposible ignorarlo porque me hace ca.gar de risa el muy peloduro.
Y hay más, tenés a Zalamer, cajetiña japi, ufff. Nefastos
0.82 USD

latino curtido escribió: ↑ Mira para mí es imposible ignorarlo porque me hace ca.gar de risa el muy peloduro.
Y hay más, tenés a Zalamer, cajetiña japi, ufff. Nefastos

sos timonel?
no porque?
y esa vela?
no porque?
y esa vela?
-