Alfarito, te vuelvo a repetir que estas equivocado, y no necesito aprender nada, desde la APP del Banco Galicia no se puede poner el precio de compra con comas , solo números enteros para la compra de acciones.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alfarito, te vuelvo a repetir que estas equivocado, y no necesito aprender nada, desde la APP del Banco Galicia no se puede poner el precio de compra con comas , solo números enteros para la compra de acciones.
-
shoguncito escribió: ↑ Hermoso, seria la ososeñal que espere todo el dia....barrieron la caja de compras sin contemplaciones....
vamos a tener varios dias de estos velones si dios quiere...y sino no problem, en mi mente mis putines valen 0![]()

-
Igual la espero más abajo a BBD, ya está llegando al objetivo pero le voy a dar la chance al agujazo.
-
Buenas buenas, tanto consenso bajista de foristas destacados me asusta
El viernes la vela de los ultimos 5 me hizo acordar a la famosa vela picheto del 2019 (para el otro lado)...hoy empieza el bijazo.
Hay que seguir los bonos, para llegar a 18 usd se tienen que meter x debajo de 50usd
para arriba, en grafico mensual, la zona de 36 se claramente como es una pared de titanio insalvable. Esa zona va a ser con la salida del cepo....antes ni de casualidad me parece
27-24 sigue siendo mi zona target

El viernes la vela de los ultimos 5 me hizo acordar a la famosa vela picheto del 2019 (para el otro lado)...hoy empieza el bijazo.
Hay que seguir los bonos, para llegar a 18 usd se tienen que meter x debajo de 50usd
para arriba, en grafico mensual, la zona de 36 se claramente como es una pared de titanio insalvable. Esa zona va a ser con la salida del cepo....antes ni de casualidad me parece
27-24 sigue siendo mi zona target
-
Busque un soporte y pague y no la mire más, son ciclos, como Meta que con Bocha la pagamos 88 y todos cagados y de ahí se fue a 550 sin escalas, hay que pagar cuando nadie las quiere.
El BBD es 22 veces más grande que Ggal y vale por bolsa hoy 6 veces la gallega, o sea a esperar soportes y poner una moneda.
Es básico que tiene más posibilidad de desarrollo la gallega con este nuevo destino económico en este país, pero eso ya está en precios, al menos en la comparativa..
-
Merval CCl ya llegando a 1400 solo le queda ir a buscar máximos de Macri en 1800.
Para hacer un paralelismo, para el 3 de junio de 2016 con el cat el Merval había subido hasta los 950, obviamente el peluca con el shock le ganó más de 1 año al cat, pero bueno, parece muy vertical la cosa pero quien te dice.
Para hacer un paralelismo, para el 3 de junio de 2016 con el cat el Merval había subido hasta los 950, obviamente el peluca con el shock le ganó más de 1 año al cat, pero bueno, parece muy vertical la cosa pero quien te dice.
-
Todo es posible, pero el escenario que venía subiendo desde enero del año pasado, ese gran hchi que iría a llenar el gap, la resistencia en esta zona etc. se ha cumplido, con ello la cuenta que se multiplicó x10 en dolares, objetivo realizado, a cuidar los $$ que lo que fácil viene fácil se va.
La tendencia es alcista y no va a cambiar por largo tiempo, pero en forma vertical no se sube eternamente, se necesitan los descansos, si todos están comprados nadie se baja y no se consiguen nuevos ingresantes termina como las estafas piramidales, cuando quiere salir uno y se suma otro y otro, se cae todo el castillo de naipes, por eso las bajas son tan violentas, porque el dinero es cobarde.
Por ahora nada de eso, y el Macro tiene que cerrar aún el gap 68.80 is the number, veremos si lo logra hoy.
De darse una sanisima toma en las proximas semanas imagino u$s 25, más no y para arriba romper aca habilita los u$s 50, aunque ya se ven divergencias en todos los indicadores, habrá que estar fino para cuando llegue.
hoy CCL 1220, ADR 36.50
. vuelvo a las 16.45hs 

-
todo un auténtico oximoron . .
Deberias hacerlo ya que yo me manejo con la app y puedo poner lo que quiero y no decir que estoy equivocado cuando lo puedo hacer tranquilamente, aprende y hacelo
-
Mañana entre - 5% y - 7%

GGAL a 20usd post distribucion en esta zona