GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Jun 03, 2024 10:47 am

shoguncito escribió: Hermoso, seria la ososeñal que espere todo el dia....barrieron la caja de compras sin contemplaciones....

vamos a tener varios dias de estos velones si dios quiere...y sino no problem, en mi mente mis putines valen 0 :2230:

:2230: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 03, 2024 10:18 am

Igual la espero más abajo a BBD, ya está llegando al objetivo pero le voy a dar la chance al agujazo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jun 03, 2024 10:13 am

Buenas buenas, tanto consenso bajista de foristas destacados me asusta :golpe: :pared:

El viernes la vela de los ultimos 5 me hizo acordar a la famosa vela picheto del 2019 (para el otro lado)...hoy empieza el bijazo.

Hay que seguir los bonos, para llegar a 18 usd se tienen que meter x debajo de 50usd

para arriba, en grafico mensual, la zona de 36 se claramente como es una pared de titanio insalvable. Esa zona va a ser con la salida del cepo....antes ni de casualidad me parece

27-24 sigue siendo mi zona target

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 03, 2024 10:13 am

uhhhh escribió: Pero cual sería el tema con BBD?? por que ha sido tan castigada?? hace tiempo viene asi y no creo sea solo por lula... con los lulas anteriores mal no anduvo...

Busque un soporte y pague y no la mire más, son ciclos, como Meta que con Bocha la pagamos 88 y todos cagados y de ahí se fue a 550 sin escalas, hay que pagar cuando nadie las quiere.

El BBD es 22 veces más grande que Ggal y vale por bolsa hoy 6 veces la gallega, o sea a esperar soportes y poner una moneda.
Es básico que tiene más posibilidad de desarrollo la gallega con este nuevo destino económico en este país, pero eso ya está en precios, al menos en la comparativa..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 03, 2024 9:56 am

Merval CCl ya llegando a 1400 solo le queda ir a buscar máximos de Macri en 1800.
Para hacer un paralelismo, para el 3 de junio de 2016 con el cat el Merval había subido hasta los 950, obviamente el peluca con el shock le ganó más de 1 año al cat, pero bueno, parece muy vertical la cosa pero quien te dice.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 03, 2024 9:36 am

redtoro escribió: Si sale la Ley será el driver para romper esa resistencia e ir a buscar los 50 ponele o será sell the news? También pueden rebotarla en el Senado e ir a testear los 8,50 :lol:

Todo es posible, pero el escenario que venía subiendo desde enero del año pasado, ese gran hchi que iría a llenar el gap, la resistencia en esta zona etc. se ha cumplido, con ello la cuenta que se multiplicó x10 en dolares, objetivo realizado, a cuidar los $$ que lo que fácil viene fácil se va.

La tendencia es alcista y no va a cambiar por largo tiempo, pero en forma vertical no se sube eternamente, se necesitan los descansos, si todos están comprados nadie se baja y no se consiguen nuevos ingresantes termina como las estafas piramidales, cuando quiere salir uno y se suma otro y otro, se cae todo el castillo de naipes, por eso las bajas son tan violentas, porque el dinero es cobarde.

Por ahora nada de eso, y el Macro tiene que cerrar aún el gap 68.80 is the number, veremos si lo logra hoy.

De darse una sanisima toma en las proximas semanas imagino u$s 25, más no y para arriba romper aca habilita los u$s 50, aunque ya se ven divergencias en todos los indicadores, habrá que estar fino para cuando llegue.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Jun 03, 2024 8:55 am

hoy CCL 1220, ADR 36.50 8) . vuelvo a las 16.45hs :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jun 03, 2024 4:17 am

El Calificador escribió: yo soy el primer soldado de Milei pero no soy idiota

todo un auténtico oximoron . .

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jun 02, 2024 11:05 pm

BRAZIL :arriba: :arriba:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Jun 02, 2024 10:03 pm

Citizen escribió: pagar galicia 35 usd o bradesco 2.4 nadie tiene dudas, eso mismo estamos viendo, flor de rotacion se esta formando

Pero cual sería el tema con BBD?? por que ha sido tan castigada?? hace tiempo viene asi y no creo sea solo por lula... con los lulas anteriores mal no anduvo...

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Jun 02, 2024 9:07 pm

DULIATICO escribió: Alfaro, a lo mejor tengo que actualizar la aplicación porque hace mucho la tengo. Si Ud. lo puede hacer debe ser por eso.
Saludos.

Deberias hacerlo ya que yo me manejo con la app y puedo poner lo que quiero y no decir que estoy equivocado cuando lo puedo hacer tranquilamente, aprende y hacelo

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jun 02, 2024 8:56 pm

djleomdq escribió: Mañana entre - 5% y - 7%
:abajo: :abajo:

imposible, yo tengo PUTS :golpe: :pared:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Jun 02, 2024 8:30 pm

Mañana entre - 5% y - 7%
:abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 02, 2024 8:17 pm

GGAL a 20usd post distribucion en esta zona

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 02, 2024 8:14 pm

El Calificador escribió: Todo es posible, lo que si me parece es que sin achique sano, de frente no te voy de nuevo, hemos llegado a un punto de resistencia que de pasar solo queda ir a máximos, yo soy el primer soldado de Milei pero no soy idiota, ni el cepo todavía pudimos levantar y los bancos están teniendo que transformar toda su estructura de inversiones una vez muerto papá estado y hoy por hoy prestando al 39% en pesos...se le va a hacer cuesta arriba proximos trimestres, el mkt ha descontado el mejor escenario de aca a 6 meses, yo coincido pero ya lo ha descontado, de mediano largo siguen siendo oportunidad pero ya no regalo.

Hoy la gallega está con un per de 14 años, que se yo, si tuviera que armar de corto prefiero los bancos brazucas que están cerca de mínimos y con per de 8 años por tomar algún parámetro.

Ya se, el flujo es a argy y brasil no lo quiere nadie, por eso digo de ir armando los bancos brazucas, aunque le faltan un cachitín más a la baja.

Puede fallar!! pero en ese caso mirare de afuera, la diferencia que había que hacer en el Merval ya se hizo, si no quiere achicar nada... perfecto, sigan pagando, yo voy a esperar una nueva entrada que en la gallega serían los u$s 25.
Saludos!

pagar galicia 35 usd o bradesco 2.4 nadie tiene dudas, eso mismo estamos viendo, flor de rotacion se esta formando

Volver a “Acciones líderes”