Bochaterow escribió: ↑ los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar![]()
sep, mira que bijazo que le estan dando en los ultimos 5.....estan todos los mano flojas con los papeles en la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ los put se pueden operar cuando el papel baja y te los pagan ahi vender y despues cerrar![]()
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
El Calificador escribió: ↑ A pesar de rebotar desde 34.99 a 36.19 ahora sigue 2 abajo el adr y llegó a estar más de 5% pero los puts siempre rojos, no sirven salvo crash.
Cohiue escribió: ↑ los errores pasados forman parte de la experiencia adquirida.... La tendencia al alza no se mancha.....y si no hay vencimientos de por medio, todo es más facil.... el tener punto fijo de finalización, las opciones liquidan a los apostadores en gran cantidad de veces (no siempre) tanto para arriba como para abajo, llegada la fecha no hay chance, estás atrapado y lo que mata no es la humedad es el time decay y la fecha de vencimiento
El Calificador escribió: ↑ Segunda div. bajista seguida que encadena la local, de ejecutarse va a ser contra el opex, no me llamaría nada la atención.
El Calificador escribió: ↑ Esto me pasa por darle bola a los bajistas de este foro, todos a ignoirados ahora![]()
El Calificador escribió: ↑ Mi parte comprada está a un 10% aprox. y faltan 3 semanas.
Pero hoy es la quinbta rueda consecutiva de -50 los puts, que paliza, merecida por otra parte, si baja el adr sube el CCl, la tienen atado los muchachos, hasta que la desatan.
shoguncito escribió: ↑ esta perfecto, yo porque soy un termo y me encasque, pero mas alla de mi posicion, para mi la hacen percha (corrige fuerte en realidad) no se si mis puts la llegan a agarrar
El Calificador escribió: ↑ Ahi devolví en 17 todas las llevadas en 13.30 ahora sigo como estaba, me salvo el trade esas que lleve de más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker y 301 invitados