GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno pude salir de la ultimas cresud lnzadas recompre el lotes a 60 lo habia vendido a 64 y vendi los papeles a 1190
ahora si quede solo con las posiciones de largo ggal byma bonos d para garantia yferrum ,longvie y celu y dejo correr todo y si hay una baja grande veo de comprar algun galpon o algo pero por ahora nada
la verdad que en medio de una suba no me gusta y no juego nunca a la baja en todo caso gano menos vendiendo parte en este caso solo vendi posiciones de corto plazo y quiza me lleven el 5 por ciento de las galicia
ahora si quede solo con las posiciones de largo ggal byma bonos d para garantia yferrum ,longvie y celu y dejo correr todo y si hay una baja grande veo de comprar algun galpon o algo pero por ahora nada
la verdad que en medio de una suba no me gusta y no juego nunca a la baja en todo caso gano menos vendiendo parte en este caso solo vendi posiciones de corto plazo y quiza me lleven el 5 por ciento de las galicia
SI ESTO SIGUE ASI Y CIERRA ASI.. LA SEMANA QUE VIENE SE DISPARAMOSSSSSSSSSSS.. EN PESIÑOOOOOSSSS
desarbitrada 4391 tendria que estar ahora
-
Esto me pasa por darle bola a los bajistas de este foro, todos a ignoirados ahora 

-
Re: GGA L Grupo Financiero Galicia
byma un desastre ,un minuto para cargar la orden, un minuto para anular y quedas fuera de precio
-
lo mejor en estos casos, es decir tengo 0 en puts.....prendes la compu el 19/6 y miras la comitente..
seguramente diga 0 en puts

Bueno solo me salva que petri le tire con tasers a Rusia para provocar la WWIII.. pm
-
Hay que armar estrategia, sino... derechito a 0
mie***... solo tengo que multiplicar por 4 los puts y salgo hecho 

Y BUENOOO.... con ayuda del CCL A 5000
Ojo muchachos, BBAR tiene un CCL DE 1315, BMA 1295, esos tambien tienen cupones pagados como GGal y no cortaron afuera...
el tema aca es que no te pongan el adr en cero al cierre porque la local se te va a 4445 

shoguncito escribió: ↑ ya lo dije, no pierdas el tiempo en cuentas pedorras.
bueno los puts, pulverizados, no queda mucho mas que rascar ahi, ya tengo papel picado para carnaval
en los proximos dias deberian ir por los coles...sim iamc no se a que base le apunten
me voy a tomar los proximos 20 dias libres para desintoxicar un poco y ver que pasa post ley bases....
buen fn de semana a todos!!!!!
Yo estoy igual shogun!!!!
No pegue una esta semana, aunque lo primordial se cumplio que era no perder plata. Hoy quise hacer una movida con los puts y se dio vuelta tan rapido que no sali a tiempo, me comieron casi toda la ganada con macro!!!!
-