GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la fe es lo ultimo que se pierde (primero esta la comintente

Yo sigo pensando que el retroceso a 30 usd fue la salida de las manos fuertes..y ta todo en poder manos flojis ahora. mas o menos lo que dijo el conde hoy de pausa argy....Falto de timming para entrar, hoy era el dia de meter el volquete.
Cuando se produzca la estampida, va a ser brutal, 27/24/21 usd...y ahi si volvera up con destino +50/60. si pasa antes del 19/6 mejor.........en fin
pero como dijo el general, la unica verdad es la realidad

Vía ccl liquidaron al q siguió técnicamente al adr.
a ver ahora si se hace bos** de una buena vezzzzzzzz
Me creen q me esta tirando 4600 

shoguncito escribió: ↑ ya lo dije, no pierdas el tiempo en cuentas pedorras.
bueno los puts, pulverizados, no queda mucho mas que rascar ahi, ya tengo papel picado para carnaval
en los proximos dias deberian ir por los coles...sim iamc no se a que base le apunten
me voy a tomar los proximos 20 dias libres para desintoxicar un poco y ver que pasa post ley bases....
buen fn de semana a todos!!!!!
poquito duro mi siesta... y se puso verde la local... vamos shogun no pierda la fe... estan hechos bos** pero falta bastante, y por lo menos no pinta para arriba
otra paliza bear ... sin piedad
-
ya lo dije, no pierdas el tiempo en cuentas pedorras.
bueno los puts, pulverizados, no queda mucho mas que rascar ahi, ya tengo papel picado para carnaval
en los proximos dias deberian ir por los coles...sim iamc no se a que base le apunten
me voy a tomar los proximos 20 dias libres para desintoxicar un poco y ver que pasa post ley bases....
buen fn de semana a todos!!!!!
Por las dudas cerré la tapa C4660J de $66a70
TucoSalamanca escribió: ↑ Buenas...hoy volvió a dar el CCL correcto ggal, no? Ponen el precio que se les canta las bolas. Ayer daba bien la cuenta descontando los dividendos de la local, pero hoy está correcto sin descontar nada.
Para que de el mismo CCL de macro debería la local bajar a 4227 o el ADR subir a 36.70...Son unos &#*!!! Hacen lo que se les canta!!!

-
y te empiezan a recortar el ccl

-
todos bajistas y sale para arriba 

-
El Calificador escribió: ↑ Ni ahí, tenes que laburarlo porque pasa esto, siempre green, tendencia manda, igual hasta que no cierre el gap abajo no te pago posiciones al alza.
la trituradora de osos en su mejor version

empiezo a pensar seriamente que el pronostico que puso el banco citi pata el CCL de 1700... lo hara con milei y mas pronto que tarde
-
Buenas...hoy volvió a dar el CCL correcto ggal, no? Ponen el precio que se les canta las bolas. Ayer daba bien la cuenta descontando los dividendos de la local, pero hoy está correcto sin descontar nada.