Para juntarme con los $$ ni más ni menos, yo estoy satisfecho con el trade.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ creo que gdci nuca la opere o por l omenos no me acuerdo
Y estoy con seguimiento toda la cancha a un par de cedears esperando precio determinado que son BBD, Intel y Globant
El Calificador escribió: ↑ Bolt acabo de vender, GDCI las mantengo porque sigue sin ir a ning+ún lado, Morixe ya había salido
Porque saltas del barco conde si rompió la figura.
-
Le explico lo que pasa, Macro tiene que cerrar el gap, le falta 1 dolar, una vez que lo cierre puede venir la sanisima toma y sell the news, o no venir, pero la unica verdad es la realidad, 4 rueda consecutiva de -40% en los puts, hoy más aún -50% quizas sea la vencida, quizas no, ya se verá.
-
Bochaterow escribió: ↑ creo que gdci nuca la opere o por l omenos no me acuerdo
La vieja Caputo y vieja TGLT, esta elztain ahí, siempre perdida, siempre impuesto a las ganancias a favor y siempre suculñentos pagos para el directorio, lo que hace siempre, pero 22 palos verdes por bolsa... vale menos que Mastantuono el pibe de River, y es el que hace todas las obras grandes en la ciudad, una monedita le puse.
Esta armando una volada más en 5min. Que nos van a poner de rodillas y de trezas rogando piedad
Q gordo... &#*

Q gordo... &#*
-
El Calificador escribió: ↑ Bolt acabo de vender, GDCI las mantengo porque sigue sin ir a ning+ún lado, Morixe ya había salido
creo que gdci nuca la opere o por l omenos no me acuerdo
-
Bochaterow escribió: ↑ en que galpon estas yo sali antes de tiempo en morixe y ahora solo tengo las de largo en el panel general dos de las cuales estan baratas pero no es su momento longvie y ferrun y celu podria subir
Bolt acabo de vender, GDCI las mantengo porque sigue sin ir a ning+ún lado, Morixe ya había salido
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, armado y va para el opex, 500 3910v contra 500 3760 por 14 mangos, maxima ganancia 136 máxima perdida 14 mangos y me sigo dedicando al galponerío.
Que tengan éxito!
en que galpon estas yo sali antes de tiempo en morixe y ahora solo tengo las de largo en el panel general dos de las cuales estan baratas pero no es su momento longvie y ferrun y celu podria subir
hoy la juegan al reves la local bien abajo cuando abajo el adr sube la local 

en cualquier momento otra vez a buscar los 4330 

-
Bueno, armado y va para el opex, 500 3910v contra 500 3760 por 14 mangos, maxima ganancia 136 máxima perdida 14 mangos y me sigo dedicando al galponerío.
Que tengan éxito!
Que tengan éxito!