El Calificador escribió: ↑ Bolt acabo de vender, GDCI las mantengo porque sigue sin ir a ning+ún lado, Morixe ya había salido
Porque saltas del barco conde si rompió la figura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bolt acabo de vender, GDCI las mantengo porque sigue sin ir a ning+ún lado, Morixe ya había salido
Bochaterow escribió: ↑ creo que gdci nuca la opere o por l omenos no me acuerdo
Bochaterow escribió: ↑ en que galpon estas yo sali antes de tiempo en morixe y ahora solo tengo las de largo en el panel general dos de las cuales estan baratas pero no es su momento longvie y ferrun y celu podria subir
El Calificador escribió: ↑ Bueno, armado y va para el opex, 500 3910v contra 500 3760 por 14 mangos, maxima ganancia 136 máxima perdida 14 mangos y me sigo dedicando al galponerío.
Que tengan éxito!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 335 invitados