SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
HOLA BUEN DIA ,CUNDO ENTRA BALANCE O TRIMESTRAL ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
Buen día Estimados SEMINEROS para "reinaugurar el Topic de SEMI" les dejo nuevamente mi afirmación de lo que en soledad, desde hace un par de meses vengo realizando, en base a Info Pública de la propia Empresa, del Contexto Geopolítico y Climático "CAMPO NO SE VENDE" y de SEMI no miren grafos!! una vez más FUNDAMENTALS MATA TECNICALS
-
Buen dia foro, volvio la cancelada. Seria a prosopito? digo porque ahora que empieza a estar otra vez en el radar de muchos y viene incrmentando el volumen dia a dia apalancada en la suba de el precio del commoditie y en las buenas perspectivas de la cosecha local de las ultimas semanas

-
por ccl pareciera verse una bandera con un objetivo que duplicaría el target actual . .
no sé que tan fiable sea un gráfico por ccl en el panel general . . pero de momento parece mostrar eso . .

no sé que tan fiable sea un gráfico por ccl en el panel general . . pero de momento parece mostrar eso . .
-
Jajaj este muchacho me hace acordar a la alegoría de la caverna de platón... Los sacas de la cueva a rastras y le mostras el sol y aun así lo niegan.
-
Francodiaz escribió: ↑ La página debe tener algún código corrupto o archivo no válido que los navegadores no pueden desencriptar (avisame si es mucha palabra para vos y te lo explico con manzanas) , al mandar mensajes llega momento en el que se crea una nueva página de inicio sin ese error. Fijate que ahora que en la 3 ya no se puede entrar tampoco. Y así se va a ir corriendo la pagina con el error. Me seguiste?
muy bien mandril . . te pedí que lo explicaras y lo explicaste . . ves que sos un monkey de circo . . despues te pido que me vengas a lavar el auto . . cuando te desencripte por cierto , porque obviamente te tiré en ignorados . . suerte
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ me importa una verga si me hicieron caso , ni siquiera tengo posicion acá . .
explicale a la audiencia como arreglas un topic corriendo la pagina enviando mensajes , arreglá la pagina dos de paso enviando mensajes mandril . .
La página debe tener algún código corrupto o archivo no válido que los navegadores no pueden desencriptar (avisame si es mucha palabra para vos y te lo explico con manzanas) , al mandar mensajes llega momento en el que se crea una nueva página de inicio sin ese error. Fijate que ahora que en la 3 ya no se puede entrar tampoco. Y así se va a ir corriendo la pagina con el error. Me seguiste?
-
Francodiaz escribió: ↑ Pero no lo arreglo nadie de los que vos pediste, yo corrí la página enviando varios mensajes. Ya había pasado en otro topic. Dormí tranquilo creyendo que te hicieron caso 2 de copas.
me importa una verga si me hicieron caso , ni siquiera tengo posicion acá . .
explicale a la audiencia como arreglas un topic corriendo la pagina enviando mensajes , arreglá la pagina dos de paso enviando mensajes mandril . .
-
Se dio
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ si por eso , yo le pedi ayer a Damian el administrador que arreglara el topic de SEMI . . no le pedi que arreglara el foro . .
eso lo hace un programador . . no alguien tocando no se que cosa . . seguí esperando vos payasín . .
Pero no lo arreglo nadie de los que vos pediste, yo corrí la página enviando varios mensajes. Ya había pasado en otro topic. Dormí tranquilo creyendo que te hicieron caso 2 de copas.
Francodiaz escribió: ↑ Fijate si podes entrar en la pagina 2 de este foro, o en la 3, en alguna de esas sigue el error. Rava no arreglo nada, segui esperando.
La página 2 no funciona ,la 3,4 si..con eso basta..
-
Francodiaz escribió: ↑ Fijate si podes entrar en la pagina 2 de este foro, o en la 3, en alguna de esas sigue el error. Rava no arreglo nada, segui esperando.
si por eso , yo le pedi ayer a Damian el administrador que arreglara el topic de SEMI . . no le pedi que arreglara el foro . .
eso lo hace un programador . . no alguien tocando no se que cosa . . seguí esperando vos payasín . .
Esperemos dure!! Gracias
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ De nada porque cosa . . estas con fiebre ?
Fijate si podes entrar en la pagina 2 de este foro, o en la 3, en alguna de esas sigue el error. Rava no arreglo nada, segui esperando.
Es bueno siempre recuperar un foro y mas este que puede explotar en cualquier momento, veremos que sucede