Rojo sabras si los numeros salieron durante la rueda o al final gracias
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
El unico banco que si se esta moviendo en cuanto a creditos hipotecarios es el banco Ciudad .
Todos los demas Bancos son solo consultas.
Banco ciudad esta en el Merval
NO que se le va a hacer.
Todos los demas Bancos son solo consultas.
Banco ciudad esta en el Merval

-
-
jose enrique escribió: ↑ hayfuturo vos que sos experto en la lechuza conviene tirar unas fichas aqui? para promediar?
gracias igual ya le puse a 404 esta em 410 y mañana sale el Balance...vengo tradeandola desde 40 hoy pego el agujazo a 398 y salto otra vez la pude agarrar en 404 Suerte mañana
Gano lo mismo que el 1T de 2023 14mil
-
jose enrique escribió: ↑ hayfuturo vos que sos experto en la lechuza conviene tirar unas fichas aqui? para promediar?
gracias igual ya le puse a 404 esta em 410 y mañana sale el Balance...vengo tradeandola desde 40 hoy pego el agujazo a 398 y salto otra vez la pude agarrar en 404 Suerte mañana
-
hayfuturo vos que sos experto en la lechuza conviene tirar unas fichas aqui? para promediar?
-
jose enrique escribió: ↑ viene mal el balance?
alguien tiene el grafo por si conviene tirar unas fichas
-
viene mal el balance?
-
Primera cuota 

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pago el dividendo:
8,41 pesos, Libre de Polvo y Paja.
Bien, todo suma.
Obvio que todo suma y mas los bancos que empezaron a largar los $$$
-
Pago el dividendo:
Bien, todo suma.
Bien, todo suma.
Francodiaz escribió: ↑ Si entendí lo que discutían, pero ya si te tengo que explicar el chiste, pierde el sentido.
Dale ok, entendido, no pasa nada, saludos, a mi me da lo mismo cualquier banco los tengo a todos y conque suban estoy tranquilo sea poco mucho o poco o tenga una toma de ganancia no te vende ninguno
-
alfaro escribió: ↑ Estas me.ando fuera del tarro como se dice, lo que decimos nosotros que en el banco de la gallega no aparecieron los dividendos del buho y si en el rio, obvio que el buho es bueno por eso tengo las acciones y cobro los dividendos, no como otros que cuando asumio este gobierno decian que los bancos eran lo ultimo que subian, ahh y otra cosa, aprende a leer antes de opinar, saludos
Si entendí lo que discutían, pero ya si te tengo que explicar el chiste, pierde el sentido.