MORI Morixe

Panel general
Ra's al Ghul

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 29, 2024 10:28 pm

ElNegro escribió: Rasa en Semi como da el target??

No dejó una buena vela en diario . . y por ahora se vé un doble techo . . es factible ver algún retroceso , sin afectar la tendencia . . un retroceso en forma de triángulo para tomar impulso quizás Negro . .

Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 29, 2024 10:16 pm

Ra's al Ghul escribió: alguna resistencia , ó que esté ejecutando una figura . .
ojo porque en tf horario hizo doble techo . . y hay una posible cuña . .target 172.- . . 155/160.- porque no . .

Imagen

Rasa en Semi como da el target??

jjt

Mensajepor jjt » Mié May 29, 2024 9:42 pm

vamos señores aca que copini se tiene que abastecer :)

alfaro

Mensajepor alfaro » Mié May 29, 2024 8:34 pm

Hayfuturo escribió: josé enrique mi manera de operar es por Fundamentals, No por At ni la mancoche!! Es decir después de Analizar los Fundamentasl le entré a $33.- Las iniciales Mantengo obviamente.
Las posteriores para vivir y entrar en otras a las que Les VEO FUTUROfui saliendo de la lechuza, despacito y sin apuro en $280/290 y después, a partir de los $300/330.- y fui entrándole muy tranqui a SEMI y CARBO.

SIEMPRE CON LA MISMA ESTRATEGIA, CERO ANSIEDAD, porque ANSIEDAD MATA INVERSOR y repito la historia por Fundamentals desde hace 50 años!! Si te sirve o les sirven buena hora.
OBVIAMENTE CUANDO EL MERCADO ES BAJISTA TASA y TASA y TASA!! porque a los 70 pirulos NO SOBREVIVIS sin una entrada fija.
En bolsa llevo 50 años, los primeros 4 años me rompieron el T---S así fui yendo a Hemeroteca en el 2do. subsuelo del Edificio de Sarmiento y 25 de Mayo, (como trabajaba en el Microcentro) y me pasaba horas leyendo INDO de EMISORAS, Notas, lentamente aprendía a leer Balances, hice el Curso de Inversores, por Fundamentals siempre me fue muy bien respetando mis tiempos/metas de inversión, por Análisis Técnico, ganaba ctvos. y muchas veces me quedaba afuera de la suba por 2 mangos con 50.-
APRENDÍ A AYUDAR de buena leche, porque en aquellos años conocí personas muy buenas que, me ayudaron, me enseñaron, compartíamos info, y hasta a veces Nuestro Agente de Bolsa Torné y su hija Patricia, nos compraban las acciones y pagábamos cuando podíamos!!
Otros tiempos, otra Época, pero mi mujer quiso ser madre tiempo completo y dejó su trabajo y la Bolsa fué mi rueda de auxilio + mi sueldo, vivíamos normal, pero ella sin laburar!! historia de un JOVEN :bebe: como yo de 70 años, por ello comparto lo que extrapolo lo que estudio, si alguien lo utiliza me alegro, no le cobro :lol: nada a nadie!!

Te felicito Hayfuturo por tu historia de vida, me parece que has estudiado mucho y muy bien, de burna onda te lo digo a pesar de que podamos tener discrepancias, pero te aplaudo porque aprendiste muy bien :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 29, 2024 8:33 pm

Hayfuturo escribió: josé enrique mi manera de operar es por Fundamentals, No por At ni la mancoche!! Es decir después de Analizar los Fundamentasl le entré a $33.- Las iniciales Mantengo obviamente.
Las posteriores para vivir y entrar en otras a las que Les VEO FUTUROfui saliendo de la lechuza, despacito y sin apuro en $280/290 y después, a partir de los $300/330.- y fui entrándole muy tranqui a SEMI y CARBO.

SIEMPRE CON LA MISMA ESTRATEGIA, CERO ANSIEDAD, porque ANSIEDAD MATA INVERSOR y repito la historia por Fundamentals desde hace 50 años!! Si te sirve o les sirven buena hora.
OBVIAMENTE CUANDO EL MERCADO ES BAJISTA TASA y TASA y TASA!! porque a los 70 pirulos NO SOBREVIVIS sin una entrada fija.
En bolsa llevo 50 años, los primeros 4 años me rompieron el T---S así fui yendo a Hemeroteca en el 2do. subsuelo del Edificio de Sarmiento y 25 de Mayo, (como trabajaba en el Microcentro) y me pasaba horas leyendo INDO de EMISORAS, Notas, lentamente aprendía a leer Balances, hice el Curso de Inversores, por Fundamentals siempre me fue muy bien respetando mis tiempos/metas de inversión, por Análisis Técnico, ganaba ctvos. y muchas veces me quedaba afuera de la suba por 2 mangos con 50.-
APRENDÍ A AYUDAR de buena leche, porque en aquellos años conocí personas muy buenas que, me ayudaron, me enseñaron, compartíamos info, y hasta a veces Nuestro Agente de Bolsa Torné y su hija Patricia, nos compraban las acciones y pagábamos cuando podíamos!!
Otros tiempos, otra Época, pero mi mujer quiso ser madre tiempo completo y dejó su trabajo y la Bolsa fué mi rueda de auxilio + mi sueldo, vivíamos normal, pero ella sin laburar!! historia de un JOVEN :bebe: como yo de 70 años, por ello comparto lo que extrapolo lo que estudio, si alguien lo utiliza me alegro, no le cobro :lol: nada a nadie!!

Muy bueno!!.
Yo estoy a full en Semi, pero tiene que seguir a Mori.
Hoy ponían y ponian para abajo..

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 29, 2024 8:23 pm

josé enrique mi manera de operar es por Fundamentals, No por At ni la mancoche!! Es decir después de Analizar los Fundamentasl le entré a $33.- Las iniciales Mantengo obviamente.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 29, 2024 7:39 pm

Hayfuturo escribió: Buenas tardes jose enrique

Siempre hablé de MORI
, la tengo y mantengo por lo que pego a continuación. (Aclarando que lo Escribí tantas, tantas tantas veces cuando MORI no estaba en el RADAR de nadie y laterizaba = que COME

Palabras textuales de Papá Noel: "Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no dueño de ALGO PEQUEÑO"

Hay futuro y la Lechuza como la ves? hoy pego una agujazo a 398 y cerro 410....la mantenes?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 29, 2024 6:30 pm

Yo sigo a full en Semi
Ya va a salir como siempre,tarda pero va..

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 29, 2024 6:17 pm

Buenas tardes jose enrique

Siempre hablé de MORI
, la tengo y mantengo por lo que pego a continuación. (Aclarando que lo Escribí tantas, tantas tantas veces cuando MORI no estaba en el RADAR de nadie y laterizaba = que COME

Palabras textuales de Papá Noel: "Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no dueño de ALGO PEQUEÑO"

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 29, 2024 5:55 pm

jose enrique escribió: Porfavor MORI tambien existe escriban algo.Por lo menos Hayfuturo no se escucha o lee algo tuyo sobre MORI solo semi

Ya pedí nuevamente abran el foro de Semi. Sumen reclamos..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 29, 2024 5:45 pm

Porfavor MORI tambien existe escriban algo.Por lo menos Hayfuturo no se escucha o lee algo tuyo sobre MORI solo semi

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 29, 2024 5:07 pm

En los últimos 15 minutos dieron 15 palos hasta 117.
Raro en Semi
Ya se le van a terminar..
Muy atrasada respecto a sus pares y trigo
:arriba:

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié May 29, 2024 4:32 pm

Pirujo escribió: la tenes de 100 como yo entonces, no te podes quejar. Por lo pronto a maximos

No me quejo, pero entré esperando el agujazo, ahí si a descorchar.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié May 29, 2024 4:20 pm

redtoro escribió: La tengo hace 20 días en mi dpto dándole de comer, es hora que se vaya, satura su estadía :2230:

la tenes de 100 como yo entonces, no te podes quejar. Por lo pronto a maximos

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié May 29, 2024 3:53 pm

Pirujo escribió: saquen la mano para saludar a semi que se va, se llevaron todo lo de 120 normal y ci

La tengo hace 20 días en mi dpto dándole de comer, es hora que se vaya, satura su estadía :2230:

Volver a “Acciones general”