No ,es dic 24
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
saquen la mano para saludar a semi que se va, se llevaron todo lo de 120 normal y ci
-
Las hidroeléctricas no funcionan a gas muchachos, de que están hablando? Capaz de las termoeléctricas.
-
Dale Semi que tenes trigo!

semi no tiene una central ..es una monoturbina sobre el carcaraña que le aporta un 45 % de su demanda
electrica de la planta ,para aquellos que no conocen la planta
electrica de la planta ,para aquellos que no conocen la planta

pasamos los 200 me permito aplaudirme

Estimado Ra's al Ghul » tengo entendido que SEMI tiene planta hidroeléctrica . . de hecho el 60% de electricidad para los molinos lo provee esa central . . las hidroeléctricas funcionan a gas . . espero que tambien se haya abastecido de ese commoditie . .
HOY 21 HS. COMIENZA A NORMALIZAR LA SITUACION DE GNC!!
HOY 21 HS. COMIENZA A NORMALIZAR LA SITUACION DE GNC!!
-
Hayfuturo escribió: ↑ CAMPO NO SE VENDE Y LOS QUE VENDIERON NO LA VIERON VENIR
SEMI COMPRADA EN TRIGO AL 27/02/ 2024 en un 88 x ciento de su CAPACIDAD DE ALMACENAJE. ( Obviamente a preciosmuy inferiore) Posicionamiento más que oportuno si consideramos que el Precio hoy está
60 usd + y según los Analistas de Medios Especializados, aseguran que Rusia ya ni llegara a 81.8 de lo que previamente Estimada. Además de vaticinar que la Campaña 2024/25 se encuentra ya muy comprometida.
cuanto crees que subió el trigo , un 300% de febrero a ahora ? . .
esto me recuerda a ALUA con el precio de la alumina . . el commoditie para hacer aluminio . . por lo general cuando la alumina subía era un dato perjudicial , eventualmente tendrás una temporada mas aliviada si te estockeaste . . como cuando dña. Rosa se estockea en el chino vió . .
por cierto , ahora nos quedamos sin gas para la industria en Córdoba y Sta. Fe , cortaron el gas por tiempo indefinido para esas dos provincias https://www.clarin.com/economia/cortaro ... sm2Nq.html . . tengo entendido que SEMI tiene planta hidroeléctrica . . de hecho el 60% de electricidad para los molinos lo provee esa central . . las hidroeléctricas funcionan a gas . . espero que tambien se haya abastecido de ese commoditie . .