lo unico positivo es que baja el usdt y esta para timbear en futuros de BTC......o PEPE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ CENTRAL Y EL CICLON , UN SOLO CORAZON.
que lindo era viajar a arroyito
recuerdo el 88 cuando en medio de un asado se aparecieron los leprosos. me viene a la memoria el tema con musica de pedro navaja...
"...por la avenida avellaneda paso un camion, tirando piedras, hablando al pe** como un cagon....
llego la banda de la Academia, y la del Ciclon, robo banderas, robo los bombos, quemo el camion....,"
esa tarde la policia asesina leprosa, asesino a un hincha de San Lorenzo...
napolitano escribió: ↑ la corrida duro 2 dias
ahora no para de caer
1150 el mep
peluca y la pu ta madre
decias verde a 4 K
tengo todos los cedears en rojo![]()
D10s escribió: ↑ pero pasa que estos enfermos pretendían que se lo deje al fiado y no da el contexto para fiarle a estos enfermitos
podes ser tan nab0 ???
con los antecedentes que tenemos esto se garpa de punta, uno arriba del otro y sino seguimos viaje que con este frio sobran los interesados en comprar, pero esta gente esta mas preocupada por su gira international creyendose un rolling stone en vez de gestionar, se la van a dar en la pera en cualquier momento, ya todos lo sabemos, sera en junio, sera julio o agosto pero no llegamos a navidad, eso te lo puedo garantizar![]()
D10s escribió: ↑ en todo de acuerdo pero lo de que nadie piquetea es porque por ahora vienen ganando con su estrategia de matarlos a palos, gases y balas de goma
eso no es definitivo
es como el superavit dejando de garpar la tarjeta, en algun momento se termina
es un torniquete que no puede durar par siempre, porque cortaron definitivamente el suministro a comedores, ojala esto aguante de ser así significa que era todo un curro como ellos dicen, pero yo pude ver a los pibes comiendo y los puedo ver ahora cagados de hambre, cuanto mas puede aguantar eso así???
napolitano escribió: ↑ es tal cual
cree q podes salir de los BRICS y comprarle a lula
igual no creo q se vaya
con francos peroniza los ministerios
scioli reemplaza a mondino
y las provincias le votan la ley a cambio de nada.
nadie piquetea
y muertos no hay
aun bullrich no reprimio y van 6 meses
D10s escribió: ↑ pero pasa que estos enfermos pretendían que se lo deje al fiado y no da el contexto para fiarle a estos enfermitos
podes ser tan nab0 ???
con los antecedentes que tenemos esto se garpa de punta, uno arriba del otro y sino seguimos viaje que con este frio sobran los interesados en comprar, pero esta gente esta mas preocupada por su gira international creyendose un rolling stone en vez de gestionar, se la van a dar en la pera en cualquier momento, ya todos lo sabemos, sera en junio, sera julio o agosto pero no llegamos a navidad, eso te lo puedo garantizar![]()
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguno sabe donde se pueden obtener los valores historicos de cierre por fecha de ay24 y ay24d ?
Gracias!!!
napolitano escribió: ↑ despues del lindo recuerdo del campeonato en Rosario en 1995, aporto el Kilombo con brasil
"...Conflicto con Lula: Petrobras no quiso descargar el barco de GNL y se quedan sin gas las estaciones de GNC y la industria..."
llego el momento de cobrarles visa a los turistas brazucas.
romper con los BRICS en medio de una guerra, es muy riesgoso
pero bueno
hay que pedirle gas a netañaju o biden
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 20240528_115716.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mirando, notescribo, nucleo duro, PiConsultora, qqmelo, Rataparda, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w y 361 invitados