SEMI COMPRADA EN TRIGO AL 27/02/ 2024 en un 88 x ciento de su CAPACIDAD DE ALMACENAJE. ( Obviamente a precios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Ra^s en que nivel ves el maximo de MORI segun grafico? gracias
instigador escribió: ↑ hasta no hace mucho, morixe le sacaba 30p a semino, ahora le sacó casi 80p. Pero para situarse en la media histórica,deberia sacarle 240p a estos precios, es decir morixe deberia valer $350 y semi $120. Todo por efecto de la emision de 400 millones de acciones que hizo semi el año pasado. veremos.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Viendo el gráfico de MORI , diría que es un calco de lo que hará , ó está haciendo SEMI . . en el caso de MORI , ya muy cerca de testear máximos . .
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ le falta volumen
Ra's al Ghul escribió: ↑ quizas veamos un leve retroceso los próximos días . . prefiero surfearlo . .
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por Pirujo » Mar May 28, 2024 1:02 pm
Hayfuturo escribió: ↑CAMPO NO SE VENDE SE SUMA
https://bichosdecampo.com/dos-mapas-par ... del-trigo/
tene en cuenta que en 100 el único mogólico que pago durante 2 semanas fui yo, di un poco para tener liquidez 119/120 doy algo mas.
Y VOS que crees que hice cuando la pusieron Inter diario a 88, salí de la Lechuza y le entré con 20 k +. Fuero poco, pero a Las Lechuzas No las tengo en venta!! porque no tengo un mango en el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 628 invitados