Que rosquete le estan dando a CGC, esto pinta que en breve cotiza, y de ahi en adelante, come al NYSE y por fin cerramos la escotilla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Biarritz Lauchon,, anda del otro lado de ese castillo,, vas a ver que parece mar del Plata![]()
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me dijeron 3 dolares.. y ya estaba buscando precio de depto en central park.. desp otro puso que lo maximo es 0.30 dolares entonces me puse a buscar en floresta..![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 20240528_131254.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te dije Colorete,, por que no me avisaste,, mira lo que me estoy perdiendo,, que mal amigo que sos y el Lauchon comiendo pulpo en la costa cantabrica y yo aca atragantado con Bon O Bon![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, davinci, dewis2024, EL REY, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 398 invitados