a mi me dijeron 3 dolares.. y ya estaba buscando precio de depto en central park.. desp otro puso que lo maximo es 0.30 dolares entonces me puse a buscar en floresta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 20240528_131254.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te dije Colorete,, por que no me avisaste,, mira lo que me estoy perdiendo,, que mal amigo que sos y el Lauchon comiendo pulpo en la costa cantabrica y yo aca atragantado con Bon O Bon![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Lun May 27, 2024 7:39 pm
Tan.gui.taHARLEY y sus famosos 0.12 ctvos. de crocantes, una vez Más se quedade la Montaña Rusa!! porque TIEMPO al tiempo, El Mercado pondrá a la COMETA en 26ctvos.de crocantes (como le gusta decir a ÉL; mientras tanto la mira por TV comiendo bon0bon
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Lun May 27, 2024 7:39 pm
Tan.gui.taHARLEY y sus famosos 0.12 ctvos. de crocantes, una vez Más se quedade la Montaña Rusa!! porque TIEMPO al tiempo, El Mercado pondrá a la COMETA en 26ctvos.de crocantes (como le gusta decir a ÉL; mientras tanto la mira por TV comiendo bon0bon
![]()
alejandroB escribió: ↑ La capitalización de vista es de 4MM, come con una capitalización asi daría u$1.3 por acción. Depende de muchas variables. No se puede comparar con la empresa del 2000, otra capitalización, otros activos y porcentajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 389 invitados