COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
or Hayfuturo » Mar May 28, 2024 3:29 pm
Hermosa toma de ganancias INTRA!!
que se vayan los infieles, que, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR porque las DOS UNICAS PUERTAS DE ENTRADA PALERMO IKE son...
YPF y COME
que se vayan los infieles, que, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR porque las DOS UNICAS PUERTAS DE ENTRADA PALERMO IKE son...
YPF y COME
que se vayan los infieles, que, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
que se vayan los infieles, que, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
-
Hoy sumé algunas más acá. Posta la ven en 440???? No me ilusiones al dope....no sean malos 

Charlyk88
un viejo amigo me decía muéstrate simple y sencillo aun así tengan un rolls-royce Phantom en el garaje

un viejo amigo me decía muéstrate simple y sencillo aun así tengan un rolls-royce Phantom en el garaje

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 20240528_131254.jpg
Estas en Biarritz Lauchon,, anda del otro lado de ese castillo,, vas a ver que parece mar del Plata

-
OJOTA CON ARBA AFIP AFI
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te dije Colorete,, por que no me avisaste,, mira lo que me estoy perdiendo,, que mal amigo que sos y el Lauchon comiendo pulpo en la costa cantabrica y yo aca atragantado con Bon O Bon![]()
![]()
![]()
-

-
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Lun May 27, 2024 7:39 pm
Tan.gui.taHARLEY y sus famosos 0.12 ctvos. de crocantes, una vez Más se quedade la Montaña Rusa!! porque TIEMPO al tiempo, El Mercado pondrá a la COMETA en 26ctvos.de crocantes (como le gusta decir a ÉL; mientras tanto la mira por TV comiendo bon0bon
Te dije Colorete,, por que no me avisaste,, mira lo que me estoy perdiendo,, que mal amigo que sos y el Lauchon comiendo pulpo en la costa cantabrica y yo aca atragantado con Bon O Bon

-
Hayfuturo escribió: ↑ por Hayfuturo » Lun May 27, 2024 7:39 pm
Tan.gui.taHARLEY y sus famosos 0.12 ctvos. de crocantes, una vez Más se quedade la Montaña Rusa!! porque TIEMPO al tiempo, El Mercado pondrá a la COMETA en 26ctvos.de crocantes (como le gusta decir a ÉL; mientras tanto la mira por TV comiendo bon0bon
![]()