BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
VIERNES 31[color=#004040[/color]
Que van a esperar al último día para presentar el consolidado esta gente ? Jaja
Francodiaz escribió: ↑ Déjense de joder muchachos, que con la gallega que con el río. Mejor es el Búho![]()
![]()
Estas me.ando fuera del tarro como se dice, lo que decimos nosotros que en el banco de la gallega no aparecieron los dividendos del buho y si en el rio, obvio que el buho es bueno por eso tengo las acciones y cobro los dividendos, no como otros que cuando asumio este gobierno decian que los bancos eran lo ultimo que subian, ahh y otra cosa, aprende a leer antes de opinar, saludos
Francodiaz escribió: ↑ Primera cuota, si querías las 3 juntas te la daban en un bono. Pero no investigue nada del bono así que no lo pedi
Gracias por la aclaración, a esperar las dos cuotas restantes entonces, éxitos y buenas ganancias
-
Déjense de joder muchachos, que con la gallega que con el río. Mejor es el Búho

-
Yo me estoy pasando de a poco al rio y los dividendos se acreditan al toque y me mandan un mail y todo, en la gallega bien gracias, son un desastre total

Estamos iguales y lo peor....hoy me transfirieron 1 palo a las 15 hs y aún no me lo acreditaron y cuando reclamé me dijeron que espere 24 hs. Siempre recibo guita desde esa cuenta y Siempre me lo acreditan al toque......cada vez peor este banco de mie***

Francodiaz escribió: ↑ A mi también ya me depositaron!
Tres cuotas como decían o solo una?
-
A mi también ya me depositaron!
Creo que no, las tenes que tener 72 hs antes del pago del dividendo, perdon si me equivico, saludos
Compre acciones del Búho en 2020 y vendí una parte el 10/04/2024, ¿corresponde el cobro de dividendos sobre las acciones vendidas en dicha fecha? Si alguien sabe y puede responder, gracias