muchas veces no se porque pagan lo que pagan (en algunos casos me incluyo) lo que te queria mostrar que el cambio de plazo no afecta con tasas bajas ninguna cotizacion...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchas veces no se porque pagan lo que pagan (en algunos casos me incluyo) lo que te queria mostrar que el cambio de plazo no afecta con tasas bajas ninguna cotizacion...
shoguncito escribió: ↑ mu bien, hagamos la cuenta...caucion a 1 dia 31% anual...
TED360 0.08% salto de la base 27%
cara esta pagando la caucion![]()
![]()
![]()
la 4460 pagada ahora a 98 es carisima, pero habra que ver al evolucion del dia, en este momento esa base me da 84 mangos el precio
-
shoguncito escribió:salto de 1224 a 1228)
el calculo que haces es hoy con el ccl del viernes (tocado +2 puntos al cierre, salto de 1224 a 1248) hoy ya lo ajustaron al inicio, les falta para abajo un pucho....
y que se decidan si vamos x ccl, mep, ggord tc

-
el calculo que haces es hoy con el ccl del viernes (tocado +2 puntos al cierre, salto de 1224 a 1228) hoy ya lo ajustaron al inicio, les falta para abajo un pucho....
y que se decidan si vamos x ccl, mep, ggord tc

-
mu bien, hagamos la cuenta...caucion a 1 dia 31% anual...
TED360 0.08% salto de la base 27%
cara esta pagando la caucion

De 81 a 98 la llevaron
-
tipo de cambio actual ggord (gordos galicia) 1258....ccl 1248 (con marca de 2% al cierre del viernes con 3 papelitos) mep ac300 1200 (-2.2%)
me voy a ver la tele que por lo menos se lo que estoy mirando
me voy a ver la tele que por lo menos se lo que estoy mirando
DEDASO EN LA GFGC44608J

los días sin USA suelen ser un
1.5% . Es para dedicar el horario a hacer otras cosas y estar frescos para mañana.

-
Hoy salió una nota de loustou diciendo que lo hicieron laburar mucho

Esta semana dictamen en comisión, 5 comienza debate y el 6 se vota en general Ley de Bases.. el 7 entra a diputados. Y ahí puede tardar unos días, pero para el 14 de junio cuando comienza la gira del G-7 ya debería estar promulgada.
Coincido. Pero no deja de ser una mancha... seguramente ganaron más de lo que perdieron con la jugarreta