lo qu es la fuerza de la costumbre a pesar de tener todas las acciones de ggal que son muchas y la estrategia de call valer plata al no tener lanzados put casi me parece estar vendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tenía 100 puts, necesitaba darse manija, igual hoy un sanísimo baño de realidad.
30 a 33 y despues vemos si hace la C, no era tan dificil.![]()
El Calificador escribió: ↑ Tenía 100 puts, necesitaba darse manija, igual hoy un sanísimo baño de realidad.
30 a 33 y despues vemos si hace la C, no era tan dificil.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer uno diciendo que milei amenazaba con renunciar en este foro. Yo entiendo que haya sectores que financien operetas.. pero hacerlo en este foro es una pérdida de recursos de los militantes afiliados. Deberían evangelizar en otros lugares..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer uno diciendo que milei amenazaba con renunciar en este foro. Yo entiendo que haya sectores que financien operetas.. pero hacerlo en este foro es una pérdida de recursos de los militantes afiliados. Deberían evangelizar en otros lugares..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 326 invitados