CUANDO VUELVEN A BAJAR LA TASA?
DE SACAR EL CEPO NI HABLAR NO? Y LA DOLARIZACIÓN QUE ONDA?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Que nivel mediocre, madre mía, acá se tendría que exigir ser inversor dejando constancia de la cartera, calculo que se reduciría la cantidad de posteos militantes en un 50 %...esto ya se parece a una unidad básica del conurbano lleno de empleados públicos.![]()
Mientras tanto, para aquellos que seguimos los números (no apto para militancia de unidad básica, abstenerse de opinar)
Se acuerdan la licitación exitosa del jueves pasado?...acá se empiezan a ver los resultados.![]()
![]()
ironhide escribió: ↑ Lo pensé, pero va a depender de si quieren controlar el ccl algo metiendo mas venta por ese lado.
Además lo que no me gusta es que se emitan todos los dias de a 150MM de dolares en pesos para comprar a los exportadores.
Porque despues los gringos vuelven a dolares y esos pesos quedan en la economia y los que importan les dan pesos al central para girar verdes. Hay doble cantidad de pesos y menos verdes al final de cuentas.
escolazo21 escribió: ↑ No creo que hagan eso, le seguiran comprando al que les quiera vender y mal no les va !
falerito777 escribió: ↑ va tener q ampliar el blend al 40 creo. o al 30 .y acelerar el crawling al 5.
lehmanbrothers escribió: ↑ Un saludo al que me criticaba por comprar dolares en mercadopago.
falerito777 escribió: ↑ va tener q ampliar el blend al 40 creo. o al 30 .y acelerar el crawling al 5.
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA sigue comprando a todo esto !
El @BancoCentral_A acumula compras netas por u$s16.961 millones desde el 10 de diciembre de 2024.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, nl, PELÉ, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 352 invitados