cirolandia escribió: ↑ Buenas como la ven..... con la noticia que no suben la tarifa, salio balance de esta? le estoy haciendo un 35% a este papel, no se si salir.....
35% y no tomas ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cirolandia escribió: ↑ Buenas como la ven..... con la noticia que no suben la tarifa, salio balance de esta? le estoy haciendo un 35% a este papel, no se si salir.....
elcipayo16 escribió: ↑ mirando como esta el grafico ya estamos en la zona final hacia el famoso maximo de enero, pero en dolares casi iguales.. aca algo va hacer..es decir o lo pasa como si nada o corrige algo... que lo puede hacer a modo agujazo o mas paulatino.. es hora de decidir.. apostamos al serrucho.. o mantenemos y seguimos de frente.. MMMMMMMM....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados