GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viernes y Lunes en C4155J dieron hasta $95 desde $190......
Ya está en $194,.....los corrieron y van perdiendo lindo.....no la vieron
Así en todas las bases !!!
Sólo hay que mirar un poco para darse cuenta,....pero algunos insisten en que la ven abajo con las buenas noticias saliendo todos los dias,....y buehhhh
Ya está en $194,.....los corrieron y van perdiendo lindo.....no la vieron
Así en todas las bases !!!
Sólo hay que mirar un poco para darse cuenta,....pero algunos insisten en que la ven abajo con las buenas noticias saliendo todos los dias,....y buehhhh
-
aca practicamente sin hacer nada manteniendo posicion me esta gustando sumar en celu veremos
para hacer algo aqui empece a cerrar los put de 2855 ex 2900 lo tenia vendidos a 90,87 en promedio
cierro a menos de 1,50 me quedaron unos pocos sin cerrar
para hacer algo aqui empece a cerrar los put de 2855 ex 2900 lo tenia vendidos a 90,87 en promedio
cierro a menos de 1,50 me quedaron unos pocos sin cerrar
Se sabe cuando paga el dividendo exactamente y cuando descuentan las bases? para no quedar colgado un dia sin operar 

Ya estamos verde !!!
Como les robaron los lotes a los infieles
Se volaaaaa, a la espera de las buenas noticias !!!
Como les robaron los lotes a los infieles

Se volaaaaa, a la espera de las buenas noticias !!!

ojo el norte 

-
Si, esa zona si la pasa libera hasta los 38.80
-
No la estoy operando, o sea no la estoy siguiendo la verdad, ando galponeando, la resistencia arriba es clarísima, los 38.80
HCHi en 1 hr formando el segundo hombro? No me deja subir la imagen
El Calificador escribió: ↑ quedate morfando porque si volves y los ves a 190... como el grupo uruguayo "no te va a gustar"
Jajajajajaja...Cali a Yaco le pasa como a mi, mientras estoy sentado a la PC, se mueve según lo que voy analizando, en cuanto me levanto, me cag...a la cuenta!!!
Cali como ves el panorama!? Según entiendo yo debería pasar los 37.08 para poder pensar en nuevos maximos.
-
Apareció el dj papanata ... si mi olfato no me traiciona esto termina verde