Dificillllll igualarlo....pero bueno hubo pase de manos, salidas, entradas....que se yo....en fin estamos arriba a ver si le soltamos hilo a la cometa y se transforma en un barrilete cosmicoooll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, al menos alguien que entiende lo que es el costo de oportunidad
elushi escribió: ↑ nah muy poco, las compre en enero de 2016. en dolares estaban unos centavos apenas mas abajo. no me dio ni para la inflacion en verdes jaja
pero como esta en zonas de maximos muy por encima de las medias, y con la recesion que hay.. me parecio mejor vender. el tiempo dira pero por ahora, bad timing![]()
resero escribió: ↑ Yo creo que tambien tiene hilo en el carretel todavia porque se esta hablando de COME cosa q antes no pasaba en el los medios, la expectativa de Palermo Aike genera inversiones, con la baja de la inflacion se beneficia mucho Morixe por ej, con lo cual creo que se veran numeros mas interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, notescribo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tabo y 469 invitados