CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Actualizando proyecciones me da entre 1600 1650 a fin de año el crocante.![]()
No jodas que si sigo ganando plata asi mi mujer me va a dejar sin un centavo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Actualizando proyecciones me da entre 1600 1650 a fin de año el crocante.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando vea a isaurralde en cana, ( que fue el que le hizo perder las elecciones a massa) me interesará lo demás es humo, incomprobable. Si alguien no vive donde figura el dni, es que no se hizo el cambio de domicilio ( que de paso te lo cobran), no que no hay un comedor, salamin.
pik escribió: ↑ Criticar podes criticar por las cosas que hacen, ahora criticar porque un inversor que trajo sus dólares para invertir en algo en argentina y cuando se lleve las ganancias lo haga al dólar oficial que fija el gobierno, es una estupidez supina, no una crítica. Y si decís una pavada, que me impide decirlo.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando vea a isaurralde en cana, ( que fue el que le hizo perder las elecciones a massa) me interesará lo demás es humo, incomprobable. Si alguien no vive donde figura el dni, es que no se hizo el cambio de domicilio ( que de paso te lo cobran), no que no hay un comedor, salamin.
SINATRA escribió: ↑ Que raro.
No vi ni un solo comentario de algun forista cristinista contento o repudiando que se haya descubierto que el 50% de los comederos de dirigentes k o piqueteros eran truchos o no existia.
Por ahi se perdian miles de millones de pesos todos los meses en un pais con 20 millones de pobres.
No les parece una buena noticia?
El presidente o ministro que sabiendo que se giraba guita a algo trucho no deberian dar la cara?
Ustedes van a seguir defendiendo eso?
pik escribió: ↑ Criticar podes criticar por las cosas que hacen, ahora criticar porque un inversor que trajo sus dólares para invertir en algo en argentina y cuando se lleve las ganancias lo haga al dólar oficial que fija el gobierno, es una estupidez supina, no una crítica. Y si decís una pavada, que me impide decirlo.
paisano escribió: De malo nada, pero las cosas se tienen que decir antes y no después del hecho consumado, vos decís que solo los zurdos regulan, mira a los yanquis antes, mira también a la Unión Europea, no te pongas el traje del fanático violeta, te hacía mas inteligente, ser critico no es ser alguien a quien mirar con desprecio, ¿Por qué criticar a Cristina, a Macri, a Alberto, estaba bien y hacerlo ahora esta mal?
pik escribió: ↑ Seguís sin entender, el que fija o deja libre el valor del dólar, es el gobierno. Si ese valor es el del dólar, ¿Qué tiene de malo que se le pague a ese valor? O acaso hay que regular un valor paisano del dólar para que te sientas contento de a qué valor se llevan los dólares los que lo pusieron. Es de zurdo regulador lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 266 invitados