Estamos iguales. Que banco del orto lpm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Calificador, respetando lo Técnico Tenes razón pero los que operamos por Fundamentals, al menos yo poseo una mirada menos cortoplacista!! A COME la tengo desde el año 2003 entrando, manteniendo saliendo y la conozco como si la hubiese parido, por ello sin contradecir NI polemizar COME (a riesgo de equivocarme) está para hacer historia nuevamente.
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Calificador, respetando lo Técnico Tenes razón pero los que operamos por Fundamentals, al menos yo poseo una mirada menos cortoplacista!! A COME la tengo desde el año 2003 entrando, manteniendo saliendo y la conozco como si la hubiese parido, por ello sin contradecir NI polemizar COME (a riesgo de equivocarme) está para hacer historia nuevamente.
Bueno, cada cual con su grafiquito, lo mío es claro, el movimiento de 105 a 140 ya está facturado, ojalá siga subiendo así no vuelve tanguita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 506 invitados