EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ojo no me quejo me encantan los bucles solo es cuestion de esperarlas otra vez abajo como hacen desde febrero hasta ahora. Y es ganancia casi segura.
Ahora yo espero..cauciono la guita por 2 o 3 dias mas que nada el finde aunque sea poco % y espero qye se acerque alguna a mis valores y compro y espero.
Ahora yo espero..cauciono la guita por 2 o 3 dias mas que nada el finde aunque sea poco % y espero qye se acerque alguna a mis valores y compro y espero.
elcipayo16 escribió: ↑ Acá lo único que jodio es lo de la ley.. nada más... una postergacion pedorra de aumento vs una perspectiva de cambio radical de la política del país no tiene comparación. Se compra y se guarda..![]()
Que chistoso ...cualquier accion hasta mirgor la compras y la ves en un año y la tenes arriba jaja.
La cosa es de corto que la mayoria esta en un bucle encerradas
Boldt 45 53...mola 17500 23000 ..y asi casi todas.
Si se acerca a $970, es sin duda lindo precio para comprar
-
Si baja....... veremos la semana que viene. En pesos tiene un gap por cerrar en 975.
Gas y luz las ca......por ahora al suspender aumentos a los R2 o similar .

elcipayo16 escribió: ↑en verdes nos garcharon en todas.. aca recien miro el grafico rompio un triangulo para ajoba.. en verdes ya venia amenazando.. en cambio en sopes se veia prometedora, esto del verde tiene que acomodar los papeles no puede ser quedo 15 % en verdes debajo del valor de la misma fecha enero con un ccll similar..
no logica.. con una perspectiva mil veces mejor.. y variables encaminadas.. nos empiojo el tema de la ley, el no pacto, hay que esperar que toto opere y acomodar esta desgracia momentanea..
Ya no le queda mucha más baja. En mi caso sigo acumulando sin apuro

-

no logica.. con una perspectiva mil veces mejor.. y variables encaminadas.. nos empiojo el tema de la ley, el no pacto, hay que esperar que toto opere y acomodar esta desgracia momentanea..
Mantengo acá
Sigue muy retrasada

Sigue muy retrasada

-
Es como fumar sentado en un polvorín
Solo 14% en lo q va del año.
PACIENCIA todo llega
Solo 14% en lo q va del año.
PACIENCIA todo llega

Energía para arriba