Cuando hace 1 año pagaron los GD me dijeron que no me desprendiera hasta el 09/01/2024. Todavía los tengo y pagan un interés a tasa de mercado semestralmente. Ahora viene el pago de intereses para la semana del 9 de julio
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cuando hace 1 año pagaron los GD me dijeron que no me desprendiera hasta el 09/01/2024. Todavía los tengo y pagan un interés a tasa de mercado semestralmente. Ahora viene el pago de intereses para la semana del 9 de julio
Aprendió y ahora debe estar esperando a ver que pasa con la ley base 

latino curtido escribió: ↑ Los vendí todos y compré está a menos de 200 mangos.
Muy bien !
-
Me contaba, como pago con los bonos estos basura que emitio Guzmy, viste cuandotenes un cumpleaños y te olvidaste de comprar un regalo y ya tenes que salir? Bueno, le pregunto a la bruja que habia para envolver y regalar, y primero fueron los cedears, luego los bonos, proximo incognita, sopresa

A esa paridad ya tenían descontados 3 mandatos de Cristina más.
Seguimos vendiendo para arbitrar a empresas serias , con este volumen, tenemos para 5 años mas