MercadoLibre crushed Q2 2024 earnings with EPS of $10.48 vs $8.34 est. Revenue of $5.07B beat by $390M
Gross Merchandise Volume was $12.6B (+20% YoY) and Total Payment Volume was $46.3B (+36% YoY)
The stock is up 11% in the after-hours

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
anunciada ...y quedar atrapado
charlyk88 escribió: ↑ Osea que la comisiones que se lleva por compra-venta ML en los paises en los que esta situado, los intereses de administración en el manejo de dinero de cuentas de Mercadopago, la logística cuasi monopolizada, etc…. Osea me decis que no hay manera de demostrar ni generar las ganancias que sostiene?
alzamer escribió: ↑ Que quede claro que MELI es una estafa como tantas otras.
No es simplemente que están caras, son estafas piramidales.
Los analistas son cómplices conscientes o inconscientes, no es que sean optimistas , invitan al suicidio colectivo.
Los estafados por años y años AÚN no se han dado cuenta, pero están estafados y pasándose acciones en una rueda infernal que evaporará lo que creen que tiene .
Así pasa con Tesla , con Google , y con casi todas.
Iceman2016 escribió: ↑ Alzamer, te hago esta consulta.
Cualquier analista fundamental, te dice que lo más saludable para el accionista es que una empresa recompre sus acciones,
Ya que la torta, es decir el valor de la empresa se reparte en menos porciones. Entonces la pregunta es por qué ves tan negativa la recompra de acciones? Para mi la cagada es al revés, cuando la empresa te empapela de acciones, caso de nuestra Bolt que por años pago dividendos abultados y en acciones.
alzamer escribió: ↑ Puse ? En la negrita , no se entiende la afirmación.
El flujo de fondos (+8,3%) es apenas +5% real ( después de inflación )
Solvencia es muy baja, 0,22
El Per es un disparate de alto.
Los divídendos jamás existieron , ni parece que vayan a existir.
No se si hacen lo que muchas de USA de recomprar acciones lo que es un robo.
Los ingresos ( 4333 musd ) versus valor de la empresa (82670 musd ) son bajísimos.
Locura .
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 330 invitados