abeja_fenix escribió: ↑
siguiendo con el tema de caja de valores, hoy veo que además de las acciones, me agregaron un concepto ars local y pesos acreditados
sume todas las acciones que me quedaron de boldt, las de que me dieron de hodsat y las 3 que no cotizan y me faltaban 3 acciones para llegar a la tenencia original antes de la escision, por lo tanto entiendo que por redondeo, esas 3 acciones las convirtieron en pesos como habian adelantado en alguna nota, el tema es como saco la plata de caja de valores y las paso al broker o al banco?
asi como pusieron estos pesos en caja de valores, van a hacer si dan dividendos
otra tema, si me faltaban 3 acciones y me dieron 1 por cada empresa, porque estan en 3 renglones y por empresa, que dice 10, 30 y 30 (estan redondeados, pero el total de las suma da como $75), te da a entender que ese es el valor de las que no cotizan al dia de hoy o al menos cuando se hizo la escision? o nada que ver?
la plata que te depositan en pesos en caja de valores por las 3 empresas que no cotizan ya sea por redondeo de acciones o dividendos hay que pasarlas al banco, para eso hay que ir a la pestaña gestion de cuentas, poner la.cuenta bancaria y el cbu y solicitar la transferencia, que puede tardar hasta 72hs.
Don Vincenzo, si me lee con esto ya solucionamos las dudas de lo que habia que hacer para tener la plata, no en el broker, sino que va a tener que ser en el banco.
Esta info me la paso caja de valores