SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Y siguen manijeando desde el torito esta garompa.
-
Con la suscripción recaudó 58 palos y en el 1T pierde 7,5M como la mayoria de las empresas que están entregando resultados estos dias ... veremos que pasa , en Mayo entraria a producir la planta nueva de Sudáfrica y en Junio la Planta de Uruguay con toda la producción vendida por 20 años , creo a partir de ahí se pueden empezar a ver los resultados mejorando 

Total y completamente fundida
Parece ser que hizo piso entre 680 y 750 y estan acumulando. La que mas bajó en el merval en lo que va del año y las que mas up tiene para volver a maximos historicos 

Mellis2002 escribió: ↑ No estoy en SAMI pero si es así lo de la suscripción, al suscribir a $750 con un 35% de beneficio, apenas me la acredite, si sigue a 750 las vendo y gano ese 35%.
Puede bajar hasta 490 que seria el valor que las suscribí![]()
Por qué beneficio? Por cada cupón permitía comprar 1.35 acciones pero había que pagarlas igual. La suscripción fue un clavo. Sigue cotizando por debajo del valor de corte.
Cuando viene el balance? arrancará algun día? 

-
No estoy en SAMI pero si es así lo de la suscripción, al suscribir a $750 con un 35% de beneficio, apenas me la acredite, si sigue a 750 las vendo y gano ese 35%.
Puede bajar hasta 490 que seria el valor que las suscribí

Mucho volumen ayer y hoy en la zona de precio de la suscripción y mínimos de marzo. Debería actuar como soporte.
750 precio de corte y encima no colocaron todo lo que pedian, solo el 70% un desastre
Absolutamente siempre que una empresa emite nuevas acciones, al principio baja su cotización, luego depende de muchos factores pero al comienzo SIEMPRE BAJA...
Correcto. Pasas a tener un menor % de una empresa que "vale" más.