Carlos69 escribió: ↑ Estimado Calificador,( el conde), la filosofía y l espíritu de inversion se a perdido en el tiempo!!! la ansiedad del quiero ya!! le gana al sentido común. Hemos pasado buenos y malos momentos, pero a la larga se aprende!! y más cuando uno se va capacitando y leyendo de la experiencia de gurúes del norte!! En mi caso, me vi hace años atrás en el dia de hoy, compre todo lo que tenia en acciones de come y me proyecte al dia de hoy!! sabia que haciendo un análisis de la empresa a largo plazo tenía que funcionar, hubo que aguantar las bajas, la pandemia, a veces los análisis sirven, pero también el instinto animal que solo tenemos los que saben un poquito de bolsa, solo lo entienden esos animales que ganamos y que hemos perdido mucho en la bolsa, y que esa famosa regla de las 3 PPP, es solo efectiva con la paciencia a largo plazo. Soy un convencido, y lo vengo sosteniendo que todavía falta la frutilla del postre!!! por eso te escribo estimado, por que nos conocemos y coincidimos, mis respetos estimado!!!
Buen día Carlos ! para los que sabemos muy poco de bolsa cual sería la frutilla del postre...desde ya muchas gracias !