GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si vuelve a meter al canal, me tira 33.50
arranco ayer con el último velon.. el que gano gano.. ahora la ley ya se sabe q no sale, entre el fraude del títular de diputados memem y milei no pegamos una..elon musk q te dice inviertan en argentina y el no trae ni 100millones d dólares.. el famoso "trae con la tuya!!!!"

36,5 quise poner...
360.2/35.93.... deberia rebotar algo en intadia........
en el semanal se ve muy claro entre la zona de los 36, 37,5 hay una linda resistencia, veremos hasta donde se da el achique.
falerito777 escribió: ↑ no ira a 33?1ero creo q a 38 despues vemos. mejor me voy al gym.estoy vendido en puts 3300. no me anime a dar la 3600 bases mas altas de puts el otro dia. pero bueno. cerre igual ayer algo a 10 creo la 3000.sigo lanzado call 4050 y 3750. y falta una eternidad.
Esta más cerca de 36 ayer en medio de la euforia lance y dije q veía sacudida de arbol. Bueno se está dando. No quiere decir q se destroza, pero hay q seguirla de cerca por q semanal diario y todo se está acomodando para un sopapo épico. Hasta el mensual.uhfff mamadera. Bueno. Veremos si tiene nafta para ir a los máximos o cierran El kiosko en breve
Estoy llevando mas papeles de las "atrasadas"
Sigo con los puts V4200 y papeles , nada mas por ahora
Sigo con los puts V4200 y papeles , nada mas por ahora
-
no ira a 33?

-
-
470k en el adr y va una hora y quince... terrible el volumen que va a tener en el dia a este paso.
Si en 36 aproximadamente apoya sobre el techo.
Ahí se verá de que esta hecha
Ahí se verá de que esta hecha