COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece a mi o con este volumen se cae al Panel General? Alguien sabe donde publican las proyecciones de quienes entran o salen de los paneles principal y general?
Se agradece el dato.
Se agradece el dato.
-
-
Te dije,, mandabamos a Limetti

Se volvieron locos bañaron hasta 109.25 pregunto es tan malo el balance los bancos en suba mas que la duplicaron el ultimo mes lo raro es que los lotes no se derretieron.
-
Banca que mandamos a Limetti a la cancha

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Paraaaaaa,, calmate un poco,, mojaste el finde ??? que vas a arrancar asi la semana???![]()
![]()
![]()
Llego a 116
Me x la luna q va a 118
-
Paraaaaaa,, calmate un poco,, mojaste el finde ??? que vas a arrancar asi la semana???

-
HOY ES EL DIAAAA!!!!
A LANZAR SE HA DICHO
A LANZAR SE HA DICHO
PARA LA COMETA LAS BUENAS NOTICIAS ESTA SEMANA debería provenir puntualmente de los Estados Contables de:
CGC y de MORI
Dos drivers importantísimos para sostener, (en caso de una mala noticia proveniente del Senado respecto a la aprobación o no de la LEY de BASES). Fumando espero a la mujer que m
as quiero!!
CGC y de MORI
Dos drivers importantísimos para sostener, (en caso de una mala noticia proveniente del Senado respecto a la aprobación o no de la LEY de BASES). Fumando espero a la mujer que m

-
O sea de las 2 maneras los veo achicando, ya veremos que pasa.
-
jose enrique escribió: ↑ como incidira la votacion del Senado en esta y el Merval???
En esta no se, en los bancos debería ser o sell the news si son buenas news o achique fuerte si son malas noticias, necesitan un descanso que mejor con el gancho del senado.
-
El Calificador escribió: ↑ Igualmente Jose Enrique, esta es lentona, sabe porque? porque es acción de reserva, cuando achiquen otras se activa esta y el Merval sigue su tendencia, rotación que le dicen.
Arriba de 119 activa automático150, hasta entonces lo que vemos.
El 12 habitualmente presenta balance Come, va a caer domingo, o lo hace el viernes 10 o el lunes 13, y un día antes CGC que te da una idea.
Yo sigo teniendo bastantes aca simplemente porque me permite lanzarlas y estar cubierto y en vez de operar el papel me dedico a tradear los lotes, si rompe los 120 cierro todo y solo me dedico a ver como sube la cuenta, como está pasando ahora en Metrogas.
Saludos!!
Coincido plenamente Calificador he vistos muchos paneles del líder en rojo con solo COME en verde..ayer me sorprendió el buen cierre de los indices en EEUU me parece que ayuda..