Ajajajaja,, ese de 116 le dio salida a la señora que hace un mes le hicieron llevar todos sus ahorros a ese precio,, mañana va a poder volver a la peluqueria, ajajaja ,, debe de haber sido el Lauchon que le gustan las mujeres grandes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, uno dice que este papel es una mafia que la manejan 3 o 4 ,, que Palermo AIKE recien empieza,, otro que se hace millonario tirando grafiquitos comprando en minimos y vendiendo en maximos y Colorete hace 5 años que viene con lo de AIKE y el otro que a la asamblea no va nadie y no dicen nada,,, bueno, al final esto es como dijo el peluca,, una cueva de ratas y encima tenemos al LAUCHON,, seguire con mis Bon O Bons![]()
![]()
a todo esto la señora de los 116 sigue esperando sin el Koleston 2000
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, uno dice que este papel es una mafia que la manejan 3 o 4 ,, que Palermo AIKE recien empieza,, otro que se hace millonario tirando grafiquitos comprando en minimos y vendiendo en maximos y Colorete hace 5 años que viene con lo de AIKE y el otro que a la asamblea no va nadie y no dicen nada,,, bueno, al final esto es como dijo el peluca,, una cueva de ratas y encima tenemos al LAUCHON,, seguire con mis Bon O Bons![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Viene muy bien, la bolsa es el laburo más dificil que hay, en estos bull market parece fácil pero no lo es, sino nadie laburaría y todos harían guita aca, y la mayoría pierde esa es la realidad.
Si pasa 119 ponele precio, el mío 133 y luego 150.
jose enrique escribió: ↑ si tenes razon es lo que hago porque estoy muy cargado en esta pero no progresa lo que por fundamentos deberia y la manejan los gordos gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 337 invitados