ok mejor asi, gracias
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
holdsat no, ya te dieron lo correcto
el broker dice que no tienen orden de distribuir mas nada, que aparentemente saldria un comunicado oficial diciendo esto
y tambien hay gente que dice que hablo con cnv y le respondieron que le iban a dar el efectivo por las accione sque faltan
pero como esto es un quilombo y nadie sabe nada, lo tomo hasta ahi, solo rumor por ahora, pero si depositaron holdsat a casi todos que pasa con las demas que los broker no estan enterados ni que es boldt tech, ni bsa inversiones ni bsa desarrollos, ya pensaban que habian completado el tramite
abeja_fenix escribió: ↑ bomba!!! ojo no esta confirmado y tal vez no pase, se comenta que no van a distribuir las acciones restantes
de ser asi, que corresponde, nos devuelven las boldt o nos dan efectivo? conviene que nos devuelvan las boldt ya que subio entiendo
alguno sabe algo? y si no es asi disculpen, es solo un rumor que anda dando vueltas
Tenga muy buenas tardes estimado Sr abeja desde ya descártelo imposible !!! en mas desde el Bco. me avisaron que tardarían en verlas reflejadas
-
abeja_fenix escribió: ↑ bomba!!! ojo no esta confirmado y tal vez no pase, se comenta que no van a distribuir las acciones restantes
tiendo a imaginar que te lo tiro el broker . .
si llega a pasar eso , voladura mal . . lo veo difícil igual , no sé . .
de ser asi, que corresponde, nos devuelven las boldt o nos dan efectivo? conviene que nos devuelvan las boldt ya que subio entiendo
alguno sabe algo? y si no es asi disculpen, es solo un rumor que anda dando vueltas
Donde leíste eso?? es una locura si llegan a hacer eso. Y si lo llegasen a hacer, nos tendrían que dar el equivalente a bolt y holdsat.
Pero dudo mucho que suceda, calculo que se armaría un lindo quilombo que no dejaría bien parada a la empresa
Miren el gráfico diario, hermoso como rompió.
Mañana tendremos la foto del semanal.
Claramente el daño esta hecho
Mañana tendremos la foto del semanal.
Claramente el daño esta hecho

Tenga muy buenas tardes estimado Sr inhalan un placer y un gusto,

pero es lo que menos me importa ya que las BOLDT no las pienso tocar más bien si comprar mañana empiezo a comprar mas y ahora si estoy dispuesto a pagar $60 o $80 ya que la espero en $300 y en el descanso puedo ordeñar

-
por lo general , las veces que la ha he operdo a BOLT , la última hora tiende a ser alcista . .
-
bomba!!! ojo no esta confirmado y tal vez no pase, se comenta que no van a distribuir las acciones restantes
rusell007 escribió: ↑ No estoy muy al tanto de boldt hace unos meses pero creo los balances de lo que ahora solo se involucra BOLDT -juego presencial-juego online-gastronomia--hoteleria-esa parte sola venia bien y en crecimiento constante o sea la otra mochila es la que daba perdidas y la arrastraba y se veia muy fea a boldt en cada balance.
Ahi podria ayudar Sebara que el desglosa bien cada balance-

hay que reconocer que ahora si la empresa está a la altura y nos tapó la boca porque esto recién

-
banderín en HSAT ?

Que increíble las 3 letras siguen sin comunicar nada y llamo y no dan solución, a alguno le comentaron algo distinto??

javi escribió: ↑disculpe mi intromisión justo ahora cuando no hay que vender ? BOLDT hay que esperar luego que toque nuevamente los $104 si las emana que viene pega un estirón es una lástima a un paso de junio y ahí de que venga un balance verde ...no se olvide que BOLDT hoy ya es una sola, puede no bajar más y seguir viaje a los $300 le deseo todo lo mejor exitos
![]()
No estoy muy al tanto de boldt hace unos meses pero creo los balances de lo que ahora solo se involucra BOLDT -juego presencial-juego online-gastronomia--hoteleria-esa parte sola venia bien y en crecimiento constante o sea la otra mochila es la que daba perdidas y la arrastraba y se veia muy fea a boldt en cada balance.
Ahi podria ayudar Sebara que el desglosa bien cada balance-
-
abeja_fenix escribió: ↑ boldt 2 millones de nominales casi, bastante bien , esta 53
holdsat a 220 con 300 mil nominales operados
si había visto otra cosa perdon