BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me parece que habría que aprovechar los últimos boletos antes de que vuelva a salir...
abeja_fenix escribió: ↑ boldt 2 millones de nominales casi, bastante bien , esta 53
holdsat a 220 con 300 mil nominales operados
Se apoya en los 53 y sale, mañana la tenes arriba de 60, en cuanto a la perlita holdsat, mañana arriba de 300

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ HSAT viene operando la última hora en la zona de los 223/225.- y que en volumen representa representa los último 10/15 palos . . en el caso de BOLT , buen volumen operado . . puede acercarse a los 200 palos . . los alcistas de esta plaza huelen sangre . . veremos . .
![]()
boldt 2 millones de nominales casi, bastante bien , esta 53
holdsat a 220 con 300 mil nominales operados
-
bueno , la hago corta . . clave para HSAT perforar esos 243.- si pretende proseguir con su derrotero alcista . . hablo particularmente de la rueda de hoy . . por supuesto que eventualmente e indefectiblemente lo hará . .
Papel con grandes similitudes del NASDAC estadounidense, son los únicos que saben a donde lo llevarán a este grandioso satélite. Dólar y medio en verdes, veremos si a esos valores largan los papeles. No tiene dueño, no tiene precio, las quieren TODAS, TODAS, TODAS ,necesitamos asustadizos, jajajajajajajajajajajaja dinero es lo que sobra . Acción única de la BOLSA , que como suele pasar siempre , hace millonario a los que jugaron y juegan fuerte

-
-
HSAT viene operando la última hora en la zona de los 223/225.- y que en volumen representa representa los último 10/15 palos . . en el caso de BOLT , buen volumen operado . . puede acercarse a los 200 palos . . los alcistas de esta plaza huelen sangre . . veremos . .

Ra's al Ghul escribió: ↑ impresionante la vela semanal que dejará la BOLT . . y el MACd que lentamente quiere girarse . . si rompe los 60.- agarrala . .
.
![]()
Bueno hace apenas 3 meses $100 boldt y gami $350 .
Y se querian matar los que pagaron $100 las boldt.
Me parece que a este ritmo de actualizacion de las cotizaciones por baja de tasas de plazo fijo que lo normal es buscar donde hacer dinero y eso es por el lado de acciones muy atrasadas en relacion a la region, suba de creditos, se abren por la ley Inversiones aprobada en diputados todas se encaminan a sincerar sus valores o cotizaciones.
-
- Contactar:
vendí todas mis bolt,
- no se si hice bien o no
- tampoco sé si se me acreditará "EL RESTO" de esos papeles que faltan al vender todo
- tampoco sé si (de venir esos papeles) vendrán como Bolt o con el nombre de otra empresa
- no se si hice bien o no
- tampoco sé si se me acreditará "EL RESTO" de esos papeles que faltan al vender todo
- tampoco sé si (de venir esos papeles) vendrán como Bolt o con el nombre de otra empresa
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ se vino el achique . . cargada la cola de venta . . si no recupera , fea vela diaria . .
boldt 53
holdsat 223
Ra's al Ghul escribió: ↑ se vino el achique . . cargada la cola de venta . . si no recupera , fea vela diaria . .
Pullback y sale.
Veremos.
-
se vino el achique . . cargada la cola de venta . . si no recupera , fea vela diaria . .
HSAT ya figura cotizando en el broker de las 3 letras, se puede comprar.
Ahora Bolt sigue todavia trabado y todavia no acreditan lo que corresponde, en mi caso, soy tenedor viejo...
Ahora Bolt sigue todavia trabado y todavia no acreditan lo que corresponde, en mi caso, soy tenedor viejo...

-
boldt junta y junta