BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No hay cantidad de Papeles de Hsat, esto puede seguir subiendo si sigue asi ! 

Ra's al Ghul escribió: ↑ jaja , me cebé demasiado parece . . entonces sigue en los volumenes parecidos al martes. . con la diferencia del upside . .gracias por la corrección . .
bueh , si se equivocó la Caja de Valores viejo . . que le queda a un pobre mortal de a pie . .
Ja!! Ahora si 75 mil papeles, 17 palos
-
jaja , me cebé demasiado parece . . entonces sigue en los volumenes parecidos al martes. . con la diferencia del upside . .gracias por la corrección . .
bueh , si se equivocó la Caja de Valores viejo . . que le queda a un pobre mortal de a pie . .
En Puente me marca 69.000 papeles operados de HSAT. Mucha distorsión de información !
Ra's al Ghul escribió: ↑ va a testear los 60.- BOLT , creo que voy a esperar para comprar . .
y HSAT . . que anda por los 3 mil palos operados en una horita apenas y eso que todavia no esta listada en todos los brokers y bancos . . no sé por donde andará , recien me tiraron 242.- . . bueh , de mínima testeará los 305.- del martes . . y aunque el volumen la puede llevar bastante mas allá . .
![]()
En el de las 3 letras dice 25 mil papeles $ 5.100.000 operados, donde estas viendo los 3 mil palos?

-
en la primera horita HSAT lleva operados . . sentate . .
$ 5.091.788,50 . . va a pegar un record en la historia argentina . .
$ 5.091.788,50 . . va a pegar un record en la historia argentina . .
el de tres letras esta saturadisimo hdsat incluso me rechazo ordenes de compra y boldt no figura aun
Sera que hoy HOLSADT rompe los $350 pa cerrar entre los $180 y $250
mamita si es así la que se viene están los lechero a dos mano engordando la vacas

-
va a testear los 60.- BOLT , creo que voy a esperar para comprar . .
y HSAT . . que anda por los 3 mil palos operados en una horita apenas y eso que todavia no esta listada en todos los brokers y bancos . . no sé por donde andará , recien me tiraron 242.- . . bueh , de mínima testeará los 305.- del martes . . y aunque el volumen la puede llevar bastante mas allá . .

-
abeja_fenix escribió: ↑ las qu eno cotizan aun no estan
Abeja muchisimas gracias por responder , buenas inversiones
-
boldt 57, si cierra arriba de 53 va por los 66, si pasa reactiva el grafico que va para maximos
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Si compraste por un palo a 44, vendiste en 300, recompraste a 130 y estas saliendo a 242...multiplicarse por 1300%...hermoso no
si asi es, igual no te daban 1 millon de nominales a 44 y tampoco vendias esa cantidad en 300, pero si se hizo negocio, yo pude vender 280 el martes , esta vez la pegue

-
victoromar escribió: ↑ buenos dias Muchachos , consulta alguno le aparecio las otras acciones , porque por lo que e leido y lo que pusieron en mi comitente , estarian faltando acciones realizaron la quita del 21,8 % sobre la tenencia de BOLDT , pero lo que pusieron en Holdsat no seria ese 21,8 % y e leido que habria otros 3 tipos q no hiban a cotizar en bolsa por el momento , pero no e leido ni recibido ni una sola accion de esas ..¿ alguno las recibio ?
las qu eno cotizan aun no estan
-
- Contactar:
alguien sabe que pasará con las que restan de BOLT que no aparecen? Se irán para otra empresa, volverán a Bolt ??