El Calificador escribió: ↑ yo lo veo al reves,
salimos de aca Calificador? me gusto y vendi holdsat arriba de 500% y traje para aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ yo lo veo al reves,
garok escribió: ↑ Ni con baja de tasa te ponen un mango acá. Es el precio que pagan por manipular tanto la plaza, todo volando y acá nadie te va a poner un mango ni con el balance que viene de Cgc, ni con los datos de Palermo Aike, ni con nada, los ladris de siempre mataron la plaza ya nadie le tiene confianza. Van a prestarse papeles entre ellos de ahora en más y se van a autoadular creyendose los lobos del Byma en fin es lo que hay país.
garok escribió: ↑ Ni con baja de tasa te ponen un mango acá. Es el precio que pagan por manipular tanto la plaza, todo volando y acá nadie te va a poner un mango ni con el balance que viene de Cgc, ni con los datos de Palermo Aike, ni con nada, los ladris de siempre mataron la plaza ya nadie le tiene confianza. Van a prestarse papeles entre ellos de ahora en más y se van a autoadular creyendose los lobos del Byma en fin es lo que hay país.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon ,,,no sabes que rico el dulce que estamos haciendo con las primas,, te manda saludos la tia Pocha![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ por suerte no tgo esposa para haberle hecho vder dls a 900 para cprar en 116![]()
El Calificador escribió: ↑ Todos con los banquetes, yo aca tengo para hacer dulce las llevadas los otros días entre 103 y 105, no hago nada y espero el balance de CGC que falta muy poquito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, jose enrique, juanse, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], UGJ y 372 invitados