ElNegro escribió: ↑
Javi xq decis que Boldt se va a ir a $300?
Tenga muy buenos Días estimado Sr ElNegro espero tenga un buen feriado, le cuento 2 cosas cuando compro una vaca espero un ordeñe de x1 x 7 como mínimo BOLDT volvió a Nacer, pero su precio no fue afectado su valor $50 X1 da $104 que se va en breve arriba del viejo máximo yo le exprese cuando usted me pregunto Javi compramos? yo le respondí no dude en comprar HSAT pero en BOLDT que espere se acomode el precio y así fue BOLDT quedo en $50,20 respeto: y va por el precio X7 sería algo de $351,40 desde lo $50,20 va rápidamente por los $72 a $104 y de los $104 a los $139 $149 desde los $149 a los $351,20 será este mismo año es largo de explicar solo le adelanto un solo factor tiene por delante ""Copa América 2024""" que se juega el 20 de junio ---cuanto estará cotizando? ya lo veremos
HSAT .......que paso? ayer reclame al BCO porque no disponía de mis acciones BOLDT - HSAT cual fue la respuesta ? caja de valores no autorizo ... y se que no fue así tantos ciertos BROKERS COMO ciertos BCOS retuvieron el dinero de muchos inversores y lo tendrán que explicar al presentar la queja furiosamente de que no se queden de brazos cruzados y llamen a caja de valores y lo resuelvan de lo contrario actuaria legalmente para que en 24.hs tenga mi dinero .
que paso?

algo insólito a que no sabe que ? jaja hoy a la mañana me levanto y voy a ver si solucionaron el problema
y me encuentro en mi cuenta con una suma importante de DINERO soy rico soy rico jajaja y aparte me figuraban mis acciones HSAT y las otras, pero no mis BOLDT

ME DIERON BONOS DOLARIZADOS
BONO GLOBAL USD STEP UP 2030 jajaja tremendo si a alguien le falta que me avise jajajajaja
digamos están desesperados que se efectúen reclamos que se habrán mandado ? en fin
la cotizacion de HSAT esta bien no hay ni manipulación ni nada raro es sencillo para que cierre $133,50 necesitaba un maximo arriba de $300 y fue $305 con agujazo a los $133,50 y esta bien en precio de Mercado y va a los $700 que no es nada en comparacion de donde se dirige al precio de CVH lo explique ayer y nadie presto atención ...en fin el que la cazo la cazo y el que no lo la mento ya vera estimado cuan lejos esta el Sr Mercado de tener la razón
QUE ? SERURO NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJA