tomaron sólo la rueda de ayer . .
vista en velas de 45´ y 2 minutos . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimados de la banda de BOLDT cuiden sus Holsadt y sus boldt ... noto que empezaron con el piri piri piri ya no es la misma boldt que antes todo ahora es mas claro y Holsadt los que estan comprando de 440 a $60 no es nada en comparación del precio que viene y eso que yo quiero comprar si el Sr Mercado dice $700 será $700 y seguro me quedo corto y BOLDT solita dentro de poco $300 los piri piri piri comenzaron su proceso![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ jueves
habría que chequear quien la estuvo operando hoy . . en fin , dejalo ahí . . yo no sugerí nada y vos no leíste nada . . el ticker es HSAT
Ivar79 escribió: ↑ buenas noches
Hace rato no entro al foro, veo que hubo una escisión, queria consultarles si alguien es tan amable de explicarme como se dividieron las acciones, en mi comitente me sacaron aprox 13mil acciones de boldt y me dieron alrededor de 3400 HSAT... el resto fue a parar a las otras dos empresas en que se dividio y no cotizan en bolsa?
si alguno es tan amable de desasnarme se lo agradezco
Ra's al Ghul escribió: ↑ Recién estuve viendo un par de empresas estadounidenses que se dedican exactamente a lo mismo que hace Orbith/Holdsat . . por gráfico , por lo que ví a ninguna le está yendo bien . .
fijensé el caso de Viasat , en 2019 12.500 millones , hoy 2.000 millones . . Cuando comenzó a operar Starlink , 2019 . . bueh . .
y lo otro , Viasat tiene 590 mil suscriptores . .
Mi único punto en ese post fué comparar capitalizaciones . . ademas como ya posteé , sólo el satélite que le van a colgar en el espacio a inicios del 2025 le insumirá a la empresa 80 millones . . 4 veces su capitalización , hoy . .
el mercado está priceando un valor mas acorde del que salió a cotizar . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 304 invitados