Tenía muchas

Dejo =

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Barriga escribió: ↑ Si sale omnibus… debería, si no… tropezón. Nadie mide nada, pero se habla bien gratuito a veces
Sr. Barriga escribió: ↑ Me saltaron a decir cualquier cosa, con respeto, pero cualquiera… yo comentaba que iba sin freno hasta 450 y que iba a lateralizar, luego camino a 600. Ahora, no la veo lateralizando
Sr. Barriga escribió: ↑ Si estimado Jose Enrique, pero yo me he comido también por haber dicho en febrero que iba camino a 450, y tropezo un par de días después de la primera ronda de ley omnibus. Si se concreta la aprobación, es clarito el camino a pasar los 600, fui el 1•
El Calificador escribió: ↑ No eras vos el que se quejaba que se había ido de 122 a 90? debo estar confundido entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Leon, LUANGE, MarkoJulius, Matraca, mirando, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot] y 358 invitados