Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Mire rusell007, ud. sabe que yo tengo muchas Gami desde hace años así que lo que le comento vá en mi contra como inversor en el papel, pero tiene que tener en cuenta que nunca en la historia de las cotizaciones de Gami presentó un trimestral con pérdida y éste último se mandó un viaje a las estrellas en cuanto a pérdida ....algo que realmente me asombró. F:roll:
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ponele que este gráfico fuese HSAT . .
precio apertura 44 , máximo intradiario 305- . .
el 61.8 lo tendría en los 145.- . . quizás reconozca esa zona y prosiga al alza . . Ó podría tomar valores de apertura de ayer . .
KV8qmp1f.png
Ra's al Ghul escribió: ↑ bueh , que cierre +300% no estaría tan mal . . tenés que estar 5 años con un plazo fijo para igualar lo que hicimos hoy en un par de horitas . . y todavía quizás no hayamos visto nada . .
esto pasó tambien en buena medida por lo que les había comentado del bajo floating . . la pusieron 550% arriba con 30/40 palos . .
170 millones de acciones de circulante HSAT . . por citar otro ejemplo , AAPL 15 mil millones . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Aún sin tocar la comitente , es decir , no agregar mas HSAT de las que ya tenemos , creo que podemos duplicar . . en un par de semanitas . . caminando . . todo un poco supeditado al contexto foráneo , local , ccl . . en fin lo de siempre . . pero . . fuera de eso . . win win los próximos días/semanas . .
Por cierto , ayer HSAT cerró valiendo por bolsa 7 palos usd . . hoy estaría valiendo 20/21 si cerrara cerca de estos valores . . hay cuerda . .
Sólo el satélite que le van a poner en órbita . . 80.- palos usd . . o sea . .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, paisano, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 527 invitados