javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr =ElNegro No yo esperaría que estén cotizando Holsadt y BOLDT en el caso de BOLDT dependiendo de como quede su cotización hay que tener cuidado la van a hacer volar y por qué ...bueno saben que muchos que vendieron están en la filas para recompra .... que salieron para asegurar y ver como quedaba la cosa ...
Entonces conviene esperar que se acomode el precio para poder operarla y no importa a donde la manden según la regulación ya que el balance de BOLDT sigue igual ojo y no comerse el empujón total en el achique uno entra igual,, pero recuerde algo si se va a $300 y arriba de U$s 1 porque no pagar ya ? ...es que de los 7 años no creo que los meta ni en este ni 2026 la que si quiero comprar ya es Holsadt pero porque la tengo en radar de cuando se comento esto......
y inteprete que Holsat puede llegar a quedarse con los usuarios de muchas empresa incluso yo jaja porque ? bueno Elon Musk no viene a competir con BOLDT su negocio encubierto fue descubierto por el Sr Mercado .......

viene a competir con fibra optica ..como ? bueno imaginese arreglo con movistar para brindar el Scio ..y movistar ningún sonso agarro viaje para no perder cliente ,,,,,,,,,pero si usted me da a elegir me quedo con satelite CEO de Holsadt y de ahi que se competirá por el precio si Holsadt les pone un buen precio no hay compentencia alguna ,,,esto es negocio de grandes gigantes ...no la tenia no ?
Mire la intepretacion del Sr Mercado quien me lo mostro en este parrafo en 2019 ....solo me dijo Javi espera y fue asi
Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía. Y agregó “lo hemos hecho posible desplegando una tecnología satelital muy novedosa y disruptiva en el país,
que brinda velocidades de acceso similares a las que pueden obtenerse por fibra óptica en las grandes ciudades, logrando una muy alta calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.”
Bajo su lema “conectar a los que están desconectados”, Orbith se posiciona como el primer proveedor de tecnología satelital HTS en banda Ka del país, con más de 10.000 terminales satelitales instaladas.
QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ?? JAJAJA YA LO VERA