Tenga muy buenos Dias estimado Sr =ElNegro No yo esperaría que estén cotizando Holsadt y BOLDT en el caso de BOLDT dependiendo de como quede su cotización hay que tener cuidado la van a hacer volar y por qué ...bueno saben que muchos que vendieron están en la filas para recompra .... que salieron para asegurar y ver como quedaba la cosa ...
Entonces conviene esperar que se acomode el precio para poder operarla y no importa a donde la manden según la regulación ya que el balance de BOLDT sigue igual ojo y no comerse el empujón total en el achique uno entra igual,, pero recuerde algo si se va a $300 y arriba de U$s 1 porque no pagar ya ? ...es que de los 7 años no creo que los meta ni en este ni 2026 la que si quiero comprar ya es Holsadt pero porque la tengo en radar de cuando se comento esto......
y inteprete que Holsat puede llegar a quedarse con los usuarios de muchas empresa incluso yo jaja porque ? bueno Elon Musk no viene a competir con BOLDT su negocio encubierto fue descubierto por el Sr Mercado .......

Mire la intepretacion del Sr Mercado quien me lo mostro en este parrafo en 2019 ....solo me dijo Javi espera y fue asi
Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía. Y agregó “lo hemos hecho posible desplegando una tecnología satelital muy novedosa y disruptiva en el país, que brinda velocidades de acceso similares a las que pueden obtenerse por fibra óptica en las grandes ciudades, logrando una muy alta calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.”

Bajo su lema “conectar a los que están desconectados”, Orbith se posiciona como el primer proveedor de tecnología satelital HTS en banda Ka del país, con más de 10.000 terminales satelitales instaladas.
QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREEE ?? JAJAJA YA LO VERA